Saltar al contenido

Dragon ball z para colorear

Muchos son los fanáticos que buscan a Dragon ball z para colorear, ya que esta popular serie y manga, tiene millones de seguidores alrededor del mundo; quienes han visto como Gokú ha vivido una serie de transformaciones y aumento de poder, cada vez que enfrenta a sus enemigos. Donde también varios son los personajes que lo acompañan y ayudan a derrotar a su enemigos, como es el caso de Krilin, Gohan, Vegeta, Picoro, Ten Shinhan, y Trunks, por mencionar algunos.

Dragon ball z para colorear

Todos los seguidores de Dragon ball z, saben que su personaje principal Goku, aumenta su poder con el paso de la historia, teniendo una serie de transformaciones físicas, que lo identifican, dependiendo de la fase en la que se encuentre. En este dibujo, se puede ver a Gogeta Super Saiyajin, producto de la fusión entre Vegeta y Goku; dando origen a un ser superpoderoso capaz de derrotar a enemigos como Super Boo.

Dragon ball z colorear

Pero uno de los personajes más conocidos es Krilin, eterno amigo de Goku, que al igual que él entrenó por mucho tiempo las artes marciales; pero nunca igualó el poder de Goku. Por eso en las imágenes de Dragon ball z para colorear, siempre se puede ver a Krilin, quien se caracteriza por tener 6 puntos en la frente, y lucir un traje igual al de Goku, el cual le fue dado por el maestro Roshi; donde este ropaje era de color naranja, con una cinta en la cintura de color azul y zapatillas de color negro.

Dragon ball para colorear

Otro conocido personaje de Dragon ball z, es Vegeta, quien fue uno de los pocos sobrevivientes de su planeta, luego de que Freezer lo destruyera; y aunque se declaró como uno de los principales enemigos de Goku, a medida que avanzó la historia, se puede ver como igual lo ayuda a salvar el planeta en reiteradas ocasiones y a derrotar a quienes buscan destruirlo. Vegeta, tiene una amplia frente, ojos un poco rasgados, y su pelo es de color negro; tiene un traje de color azul oscuro, que se destaca por tener la conocida armadura de los Saiyajins, pero cuando fue avanzando la historia se desligó de esta armadura, lo que se puede apreciar en los dibujos de Vegeta.

Dragon ball colorear vegeta

Con estos dibujos de esta popular serie y manga, podrás tener una amplia colección para dibujar y pintar, pudiendo tener a personajes como Gogeta, Vegata, Krilin y varios personajes más. Pudiendo descargar e imprimir estas imágenes de Dragon ball z para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dragon ball z para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dragon-ball-z-para-colorear.html.