Saltar al contenido

Como dibujar ojos anime masculinos

Los dibujos ánimes cada día toman mayor popularidad no solo entre los más pequeñines en casa, sino también en los adultos, ya que estos dibujos resultan ser bien entretenidos y al saber hacerlo se puede jugar y crear una historieta personal. Uno de los puntos que se ha de dominar al dibujar un anime son los ojos, ya que en ocasiones solo con saber darle ese toque que logre expresar cierto estados de ánimo se puede conseguir la variedad en los dibujos animes. Hay que tener claro que los ojos de hombres son muy diferentes a los de mujer, por ello hay que basarse en sus características al momento de dibujar. Hacer ojos animes es fácil y rápido, esto se debe principalmente a los variados consejos que se dan a conocer por el Internet que permiten hacer diferentes estilos de ojos en cuestión de minutos.

Como dibujar ojos anime masculinos en pocos pasos

En muchas ocasiones no solo es la forma de la cara o del cuerpo lo que logra expresar ciertas emociones o sentimientos en un dibujo, sino los ojos, donde son considerados como el verdadero reflejo del alma. Para hacer ojos animes lo primero que se debe hacer es una línea curva con dirección hacia arriba y otra que apunte hacia abajo. Ambas curvas deben ser conectadas utilizando diagonales curveadas.

Como dibujar ojos anime masculinos facilesSegún la dirección que se desea que el anime mire se deberá de hacer el círculo más grande. Luego en el lado opuesto inferior se debe realizar un círculo de menor tamaño que será el brillo del ojo. Para una mejor terminación se debe de dar sombras y a la vez se puede colorear la pupila, lo cual llamará mucho la atención. La sencillez de realizar un ojo anime le permite hasta los más pequeños en casa realizar sus propias historietas mientras aumentan su creatividad. 

Como dibujar ojos anime masculinos online

Para aquellos que no tienen mucha experiencia y no le resultan los trazos dado a los ojos, una de las ideas mas recomendadas es que busquen referencia por el Internet, donde podrán descargar una gran variedad  de ojos animes que solo deberán de re-dibujar los que mas le interesa según la situación.

Como dibujar ojos anime masculinos

 

En esta imagen se puede apreciar cierta variedad de ojos en cuanto a formas, los cuales resultan ser muy fáciles de elaborar, y a la vez se pueden utilizar tal cual y solo agregar un poco de sombra para darle mucho más vida a cada ojo, al final la persona solo tendrá que dibujar el resto del rostro inclusive del cuerpo según la acción que el anime esté realizando.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2017, 05). Como dibujar ojos anime masculinos. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadibujar.org/colorear/como-dibujar-ojos-anime-masculinos.html.