Saltar al contenido

Verduras para colorear

Acercar a los niños a las hortalizas con las verduras para colorear, es una buena forma de hacerles ver las grandes propiedades y beneficios que estos alimentos nos entregan al cuerpo; los cuales en su mayoría suelen ser poco atractivos para ellos. Por eso es que siempre es recomendable que se les acerque a su alimentación de manera entretenida, para que ellos poco a poco vayan consumiéndolos; donde las plantillas para pintar pueden ser con apariencia real o bien, con una apariencia mucho más infantil y divertida.

Verduras para colorear

Las verduras se caracterizan siempre por adoptar un color verde, como es el caso de la alcachofa o alcachofera, que está compuesta de la hoja y de la flor; siendo un tipo de verdura muy desconocida para los niños. Por eso una buena forma de acercarlos a su consumo y conocer las propiedades y beneficios que estas entregan al organismo, donde a través de los dibujos alcachofas, los cuales se pueden colorear, podemos enseñar a los niños de forma divertida.

Verduras para colorear alcachofa

Las verduras animadas, se usan con frecuencia para confeccionar murales o carteles con los beneficios de comer estas hortalizas, entre las que destacan; que ayudan a limpiar el organismo; aportan minerales y vitaminas al cuerpo y poseen un gran contenido de fibras. Por eso que se pueden escribir estas propiedades en los dibujos de verduras para colorear, las cuales cuentan con una apariencia más caricaturizada y es un buen recurso, pata acerca a los niños a estos alimentos.

Verduras para colorear online

Otra conocida verdura es la zanahoria, la cual forma parte de la especie de las Apiaceas, teniendo una forma alargada y bien gruesa, donde el color característico de esta hortaliza es el anaranjado. Por eso es que cada vez que vemos a esta verdura en los dibujos, los podemos colorear de esta forma; destacando que las censorias están compuestas en su gran mayoría por agua e hidratos de carbono, por eso es buena fuente de energía para las personas que comen esta conocida hortaliza.

Verduras para colorear zanahoria

Se recomienda comer hasta 5 porciones de verduras al día, debido a las ventajas que constituyen añadirlas a nuestra alimentación, por eso siempre es recomendable que los niños se acerquen a su consumo, a pesar de que en un principio no son atractivas para ellos. Por eso si estás buscando las formas de añadir hortalizas a la alimentación de tus hijos, hacerlo a través de los dibujos de verduras para colorear, es bueno.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Verduras para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/verduras-para-colorear.html.