Saltar al contenido

Uvas para colorear.

Una de las frutas que suelen ser las mas fáciles a la hora de colorear son las uvas, ya que estas por lo generar tienen el mismo color y tanto el dibujo de estas como el coloreo es bien sencillo y fácil. En los niños de nivel inicial siempre se suele utilizar esta fruta en las manualidades, ya que un niño desde temprana edad siempre se le enseña como hacer círculos, por lo tanto hacer un racimo de frutas es como hacer un racimo de círculos, los cuales deberán ser pintados de color morado y encima se ha de hacer un ramo de color verde que le dará mayor forma al dibujo.

Uvas para colorear gratis

Cabe destacar que muchas uvas se mantienen de color verde claro, y otras son moradas pero en distintas tonalidades, en este caso el niño puede jugar un poco con los colores para darle mayor naturalidad al trabajo. En la actualidad existen muchas ideas y recomendaciones por el Internet de como enseñar a un niño a pintar y colorear una uva, lo cual puede servir de gran ayuda no solo a  los profesores sino tambien a los padres a la hora de instruir al niño, teniendo en cuenta que estas actividades son muy beneficiosas en los infantes pues le ayuda a desarrollar su creatividad, concentración y las habilidades en su mano.

Uvas para colorear, originales

No solo a los pequeños está dirigido la actividad de coloreo, ya que tambien los adolescentes y las personas adultas pueden tomar no solo las uvas sino también otras frutas y vegetales más para hacer hermosos bodegones, los cuales tendrán una naturalidad y una terminación que llamará la atención de todos debido al volumen y profundidad que el trabajo llega a tomar, puesto a que hacen uso de técnicas mucho mas avanzadas de dibujos para conseguir así un efecto mucho mas cautivador. Los adultos pueden dibujar y colorear con gran facilidad en cualquier superficie sea un papel o no, un ejemplo de ello son los espectaculares dibujos que se logran hacer en superficies mucho mas resistentes y comunes como son los vidrios.

Uvas para colorear.

En muchos hogares y locales comerciales se suelen apreciar hermosos dibujos en los vidrios y vitrinas, los cuales le da mayor carácter, estilo, originalidad y belleza al lugar, estos dibujos son muy faciles de hacer si se llega a tomar en cuenta ciertas ideas dadas, como es el caso de utilizar plantillas para aquellas personas que no tienen un buen dominio del dibujo, así mismo se aconseja hacer uso de una imagen que muestre perfectamente los colores que contiene el dibujo a  colorear para  aquellas personas que no son muy buenas coloreando.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Uvas para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/uvas-para-colorear.html.