Saltar al contenido

Reloj para colorear.

Se conoce como reloj a ese instrumento con el cual las personas pueden ver el tiempo. Con su utilización se puede ver la hora actual según el país donde se encuentra la persona. Los relojes son de gran importancia, puesto a que con estos las personas podrán llegar puntuales a sus reuniones y actividades. Su uso viene desde la antigüedad, es por ello que hoy dia se puede notar una gran variedad de modelos de relojes donde la forma, la presentación, y la fabricación es distinta.Reloj para colorear de descargar rápida

Este instrumento no solo es optado por su función práctica, sino tambien por su función decorativa ya que muchos lo eligen como objeto de joyería. Las personas no solo optan por estos para usarlos y llevarlos consigo en su muñequera, ya que también hay relojes especiales para ubicar en las paredes del hogar. Los tipos de reloj existentes son muy variados, el mas antiguo de todos es el reloj de agua o clapsidra, así mismo cabe destacar el reloj del sol, del aire, ect. Según informes los egipcios llegaban a medir la hora con la clepsidra, donde veían los movimientos del sol.

Reloj para colorear faciles de hacer

Aprender la hora es de gran importancia en un individuo, es por ello que esto se incluye en las planificaciones de clases de los maestros desde el nivel inicial. Siempre se ha de buscar la forma de que el niño aprenda la hora desde temprana edad, en este caso lo mas recomendable es enseñarle la hora a través de un reloj que muestre números, pues esto se integra al modelo de clase de un grupo de nivel inicial donde se le enseña los números del 1-10, posteriormente se le enseñarán en números romanos y a leer lo segundos, etc.Reloj para colorear.Para poder enseñar rápidamente la hora a un niño hay muchas actividades creativas y recreativas que se pueden tomar en consideración, donde una de las mas recomendadas es el coloreo, en este caso se ha de imprimir un gran reloj que muestre todas sus horas y se le pedirá al infante que lo pinte acode a sus gustos. También se puede hacer círculos a lápiz, y se le da la hoja como tal al pequeño para que este termine el reloj, quien deberá colocar los números correspondientes, las manijas, luego deberá pintarlo, y por último deberá escribir al lado la hora que acentúa las manijas que el mismo colocó.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Reloj para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/reloj-para-colorear.html.