Saltar al contenido

Princesas para colorear

A todas las niñas, les gustan las princesas para colorear, y es que estas lindas princesas son parte de diferentes cuentos de hadas y películas, las cuales llenan de magia y fantasía sus vidas; por eso este tipo de dibujos son siempre buscados por ellas. Ya que pueden pintar a las princesas según los colores que ya conocen, o bien agregar otros según sus gustos y llenar estas imágenes de magia y color.

Princesas para colorear

Donde una de las princesas de los cuentos de hadas más conocida, es Blanca nieves, quien es acompañada de 7 enanitos, con quien esta hermosa princesa vive diversas aventuras, hasta encontrarse con la malvada madrastra, quien le entrega una manzana que está envenenada; donde el único quien puede romper el hechizo sobre el que cae, es el apuesto príncipe, que llega al final de la historia para salvarla. Es por esto que en los dibujos de Blanca nieves para colorear se pueden ver solo a la princesa, junto al príncipes, o bien, acompañada de los conocidos 7 enanos.

Princesas colorear

Por otro lado tenemos a Bella, princesa de la conocida película La Bella y la Bestia, donde debido a su mente abierta y libertad, es que no tiene problemas en enamorarse de esta bestia, ya que es una joven llena de bondad y ternura; hija de un escritor. Por eso en los dibujos de princesas para colorear, se puede ver a Bella sola con un lindo vestido, o bien acompañada de la bestia; teniendo de esta forma, una gran variedad de estas imágenes, ya que es un princesa muy conocida por las niñas.

Princesas para colorear disney

Rapunzel es otra princesa que es conocida por las niñas, ya que esta linda joven salida de los cuentos de hadas y que contaba con una larga cabellera, pero a sus 15 años fue encerrada en una gran torre por una bruja malvada; pero un día un apuesto príncipe llega a resctarla. Donde el cabello de Rapunzel fue utilizado como vía de acceso a la alta torre, ya que no había otra forma de ingresar a ella, pudiendo ver entonces dibujos de esta princesa y el príncipe o bien, de Rapunzel sola junto a su larga cabellera.

colorear princesas dibujos

Por eso las imágenes de princesas, son una excelente opción para que tengan una actividad sana y creativa en casa; ya que el dibujo y coloreado fomenta sus capacidades y habilidades, logrando que su creatividad aumente, se relajen y además disfruten del arte. Donde las princesas para colorear, son dibujos siempre buscados por ellas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Princesas para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/princesas-para-colorear.html.