Saltar al contenido

Princesa para colorear

Cuando pensamos o buscamos una princesa para colorear, de inmediato nos encontramos con las princesas Disney, ya que estas son parte de nuestra memoria hace muchos años atrás; existiendo un total de 11 princesas Disney, oficialmente reconocidas por la compañía. Donde la primera fue Blancanieves, quien siempre estaba rodeada por sus 7 enanitos, y sufrió siempre la ira de su madrastra quien era malvada y la obligaba a trabajar como esclava; a pesar de que Blancanieves tenía sangre azul.

Princesa para colorear

También podemos ver a la princesa Ariel, quien vivía bajo el mar y era hija de un padre protector, llamado el Rey Tritón, esta bella sirena soñaba con conocer el mundo de los seres humanos y con tener dos piernas; por eso siempre buscó las formas de lograr esto, a pesar de estar en reiteradas ocasiones en peligro por sus aventuras. Por eso podemos ver a la bella Ariel en las imágenes para colorear de princesas, ya que es una conocida y popular princesa Disney, que finalmente encuentra el amor en el Príncipe Eric.

Princesa colorear

Una princesa que siempre se caracterizó por ser noble y de lindos sentimientos, era Bella, a quien no le importaba la apariencia física de las personas; lo que quedó demostrado cuando conoció a la Bestia, quien tenía una apariencia temible, pero era porque tenía un hechizo que solo podría romper el verdadero amor. Por eso cuando buscamos una princesa para colorear, y nos encontramos con Bella, la podemos ver acompañada de la bestia, de quien se enamora y con quien finalmente se termina casando.

Princesa para colorear disney

Cenicienta siempre fue obligada a trabajar como sirvienta, por su malvada madrastra y hermanastras, por eso casi nunca salía de su casa, pero un día llegó al hogar una invitación de un príncipe que realizaría un baile, para encontrar a su esposa. Por eso cenicienta se dispuso a ir, a pesar de que su madrastra lo quería impedir, pero con la ayuda de los animales del bosque, quienes arreglaron un viejo vestido que tenía, logró llegar y conocer al príncipe; siendo esta una de las escenas más recordadas de esta conocida película de Disney, escena que también podemos ver en los dibujos para pintar.

Princesa para colorear cenicienta

Jugar a ser una princesa es lo que a muchas niñas les gusta, pero colorear también es una actividad que les llama la atención; por eso si quieres que se entretengan en casa, debes contar con una linda imagen de princesa para colorear, la que sin duda las divertirá.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Princesa para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/princesa-para-colorear.html.