Saltar al contenido

Pokemon para colorear

Si estás buscando a Pokemon para colorear, porque eres un fanático de este videojuego, que luego se convirtió en serie de televisión debido al gran éxito que tuvo alrededor del mundo; puedes encontrar las mejores imágenes para descargar y colorear, de tus personajes favoritos como; Pikachu, Rattata, Blastoise, Squirtle, Charizard, Charmeleon, Butterfree, Nidoran, Golem, Voltorb, Mr. Mime, Bulbasaur y el conocido personaje principal de la serie de anime Ash Ketchum, un entrenador Pokemon muy joven que vivía en el conocido Pueblo Paleta.

Pokemon para colorear

Un Pokemon que puedes colorear es Blastoise, quien es del tipo agua y es parte de la primera generación de Pokemon, siendo la evolución del carismático Wartortle; por eso esta gigante tortuga bípeda la podemos ver en las plantillas para pintar. Donde además se pueden apreciar los cañones que Blastoise tiene en su espalda, con los cuales puede disparar grandes chorros de agua; con los cuales derrota a sus enemigos y gana diversas batallas pokemon.

Pokemon colorear

Ash Ketchum, es el personaje principal de la serie Pokemon, joven que soñaba con convertirse en el mejor entrenador Pokemon, por eso salió de Pueblo Paleta para viajar a diferentes regiones y ganar duelos y batallas pudiendo mejorar en su trabajo de entrenador; destacando que su primer Pokemon fue Pikachu, el que le fue entregado por el profesor Oak. Por eso se puede ver la gran relación que existe entre Ash y Pikachu, quienes nunca se separaron; siendo estos dibujos de Pokemon para colorear, ideales para tener en la colección.

Pokemon para colorear ash

También en esta conocida serie animada, podemos ver a Bulbasaur, el cuarto Pokemon de Ash, a quien conoció en la Aldea de Melanie, y a pesar de que no confiaba en Ash; lo terminó haciendo, cuando este salvó la aldea del Equipo Rocket. Este Pokemon de tipo planta y veneno, cuadrúpedo y de color verde, es muy popular por ser parte de la primera generación, por eso en estas plantillas para colorear no puede faltar; donde las tres manchas que tiene en su frente lo hacen característico, al igual que sus orejas puntiagudas y muy pequeñas, siendo un diseño muy buscado a la hora de pintar.

Pokemon colorear

Si eres un fanático de Pokemon y conoces todos los tipos que existen de ellos y sigues las aventuras de Ash y sus amigos, tienes que tener las mejores imágenes de ellos; con las que te puedes divertir coloreándolos de la forma que tú quieras. Pudiendo tener una gran colección de ellos, gracias a estos dibujos de Pokemon para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Pokemon para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/pokemon-para-colorear.html.