Saltar al contenido

Pocoyo para colorear

Los dibujos de Pocoyo para colorear, son ideales para los niños más pequeños de la casa, ya que esta conocida serie de animación en 3D; muestra las aventuras de un pequeño niño llamado Pocoyo, que se encuentra en etapa pre escolar, que va descubriendo el mundo poco a poco. En estas aventuras conoce a varios amigos, quienes lo acompañan en su travesía, como es; Pajaroto o Pajaro dormilón, Pato, Elly, y Lula, a quienes siempre podrás ver en los dibujos para colorear, acompañando siempre a Pocoyo.

Pocoyo para colorear

El protagonista de esta conocida serie es Pocoyo, quien tiene cerca de 3 años de edad aproximadamente, niño que es muy curioso y por ese se encuentra siempre en diversas aventuras, cuando intenta descubrir el mundo. Su ropa es muy característica, ya que viste ropaje de dormir con gorra de color azul, por eso es una plantilla ideal para pintar y que los niños se entretengan con este tierno y conocido personaje.

Pocoyo colorear

Los personajes de Pocoyo son igualmente de conocidos, por eso es que los podemos ver en las imágenes de Pocoyo para colorear, donde acompañan a este carismático niño; donde por una parte, está pato, quien es el mejor amigo de Pocoyo y que siempre tiene un sobrero de color verde en su cabeza. También tenemos a Lula, mascota de Pocoyo y que se caracteriza por ser una linda perrita de raza Beagle, también vemos a Elly, una elefanta fuerte que ayuda a sus amigos y que su color característico es el rosa; y por último tenemos a Pajaroto o también llamado Pajaro dormilón, quien se pasa todo el día durmiendo y el color de su cuerpo es verde.

Pocoyo para colorear online

Colorear los dibujos de Pocoyo, es siempre una actividad entretenida, por eso si estás buscando una actividad divertida para tus hijos, debes descargar estas plantillas para pintar. Donde este dibujo de Pocoyo en los coches chocadores, es una buena imagen que ellos pueden colorear; ya que se entretendrán y además desarrollarán toda su creatividad, usando los colores que más les gusten, para dar vida a estos conocidos personajes.

Colorear pocoyo

Los niños no solo se pueden divertir con los capítulos y aventuras de Pocoyo, ya que también pueden entretenerse pintando estos lindos dibujos; los cuales lo ayudarán a mejorar todas sus destrezas y habilidades con el lápiz y el papel. Siendo esta, una buena actividad para hacer en casa en sus ratos libres, divirtiéndose con Pocoyo para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Pocoyo para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/pocoyo-para-colorear.html.