Una forma de acercar a los niños al arte, es con un payaso para colorear, ya que son entretenidos dibujos que les llaman la atención, ya que son personajes lúdicos que siempre los hacen reír, los cuales además, siempre viste ropa muy colorida y llamativa. Por eso son un buen proyecto para los más pequeños del hogar, ya que los pueden pintar con los colores más variados y tener así divertidos dibujos, los cuales pueden coleccionar, entreteniéndose en casa, descargando estas plantillas y coloreándolas de las formas más diversas.

Payaso para colorear

Pero un payaso muy conocido por todos es Krusty de la conocida serie animada Los Simpson, donde este entretenido personaje con una voz muy particular, es el hijo del rabino Hyman Krustofsky; quien nunca estuvo de acuerdo con que Krusty fuera un payaso. Por eso cada vez que vemos a este payaso, recordamos los episodios de estos dibujos animados, mundialmente conocidos y que nos hacen reír cada día.

Payaso para colorear Krusty

También podemos ver caretas de payasos para pintar, las cuales resultan un proyecto muy divertido para que los niños pinten y luego recorten este diseño; pudiendo usarlo luego como una entretenida máscara. Por eso si estaban buscando un payaso para colorear, que signifique una actividad entretenida para los niños, esta es una buena opción; ya que no solo los va a divertir, ya que también impulsará en ellos su creatividad e imaginación, a través de la pintura y los diferentes colores que se pueden usar.

Payaso colorear


Tres payasos es mejor que uno, por eso este dibujo es ideal para compartir, ya que como podemos ver, tenemos tres payasos diferentes, los que pueden ser coloreado por varios niños; estimulando de esta forma el trabajo en equipo y la cooperación. Donde el dibujo y la pintura no solo pueden ayudar a mejorar la comunicación, ya que también, se puede valorar el trabajo en equipo; ya que de esta forma, se tiene un trabajo mejor y más bonito.

Colorear payaso

Cada vez que necesites un buen dibujo para colorear, ya que quieres pintarlo en casa junto a tu familia, los diseños de payasos son una buena opción; ya que estos personajes que se encargan de hacernos reír, lo pueden hacer también a través de las plantillas para colorear. Siendo una actividad que podemos hacer en casa, donde al participar toda la familia, podemos tener entretenidos proyectos, creando carpetas de dibujos, murales y cuadros, donde un payaso para colorear es una buena opción.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, peyowwe.
  • Fecha de publicación: Octubre 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: