Saltar al contenido

Papa noel para colorear

Muchos son los niños que buscan a Papa Noel para colorear, ya que a este conocido personaje es al que le piden sus regalos, por eso es que cuando llega la navidad, se identifica a esta época del año con Papa Noel. Quien se caracteriza por ser un señor gordo, con barba y pelo blanco, de mirada muy noble y con un llamativo traje rojo; ayudado por sus enanos a fabricar los regalos y transportado por sus renos, para de esta forma hacer llegar todos los regalos a las casas, sorprendiendo a las familias, pero con mayor razón a los niños.

Papa noel para colorear

Por eso es que siempre vemos a Papa Noel con una gran bolsa, la cual está repleta de regalos, listos para ser repartidos, por eso nada mejor que este dibujo para pintar de Papa Noel; para tener en casa y esperar la llegada de nuestros regalos. Pudiendo transformar esta plantilla, en un lindo cartel o mural que le entregue la bienvenida a este conocido y carismático protagonista, el que de seguro estará muy contento de tener este recibimiento cuando vaya a dejar los regalos a nuestra casa.

Papa noel colorear

Los trineos de navidad, son el medio de transporte oficial de Santa Claus, ya que los renos son los que los llevan a los lugares más remotos del mundo; para cumplir su tarea y lograr que todos los niños y familias del mundo, estén contentos con la llegada de la navidad. Por eso este Papa Noel para colorear, es un dibujo que debes tener en casa y pintarlo con los colores que más te gusten, donde la brillantina es una buena opción a considerar, ya que esta le entrega una apariencia más mágica a este diseño de navidad.

Papa noel colorear online

Las cartas de navidad o listas de regalo son siempre realizadas por los niños, para que luego el mensajero le entregue sus pedidos a Papa Noel, siendo estos los regalos que esperan recibir. Pero una forma entretenida de hacer esto y variar de las comunes cartas, es a través de esta lista navideña, la que cuenta con un dibujo de Santa Claus y con el espacio suficiente, para que escriban todos los regalos que quieran.

Papa noel para colorear simple

Llenar de color la casa y de alegría, cuando llega la navidad, es una medida que todas las familias deben adoptar, ya que esta festividad es paz, amor, tranquilidad y compartir con la familia; por eso no dudes en descargar tus dibujos favoritos de Papa Noel para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Papa noel para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/papa-noel-para-colorear.html.