Saltar al contenido

Paloma para colorear.

Uno de los animales que ha todo niño le llama la atención desde pequeño son las palomas, ya que estos animales además de ser muy lindos tiene una forma de vuelo espectacular. Las palomas son consideradas como los mejores y verdaderos animales que logran simbolizar perfectamente la paz, ya que según las creencias donde hay palomas nunca existe peligro, pues estas tienen el poder de sentir cuando algo malo pasará en un territorio y rápidamente se echan al vuelo y huyen del lugar. Como tradición en muchos lugares cuando entran en acuerdo dos polos opuestos tienden a soltar una paloma que expresa rápidamente la paz en dichos oponentes.Paloma para colorear facil de hacerDibujar una paloma desde cero tiende a ser muy difícil principalmente para los niños, ya que las plumas de esta la definen por lo cual se han de dibujar para darle mayor naturalidad al dibujo, así mismo la forma de su cuerpo es importante conocerlo, en dado caso se deberá buscar imágenes que le ayuden a re-dibujar dicho motivo. Una idea muy optada es la de utilizar plantillas para hacer un dibujo con una mejor terminación.

Paloma para colorear simple

En la Internet se puede llegar a descargar diversas plantillas de paloma mostrándose en distintas escenas, por ejemplo se puede utilizar una paloma postrada en un palo, o comiendo en el piso, así mismo se puede tomar una plantilla de ella volando, esta última opción es la mas utilizada ya que con esta se logra crear hasta hermosos cuadros de gran originalidad. Otra opción de plantillas es una paloma tomando un baño en una fuente, la cual es una de las opciones mas elegidas pues con esta se nota una gran naturalidad.

Paloma para colorear.

Para pintar la paloma en un ambiente X, es conveniente tomar en consideración algunas técnicas de ilustración con la cual se podrá dar cierto volumen al dibujo y cierta profundidad que lo hará ver como una fotografía, aquí se deberá jugar con las sombras, con diversos materiales y con combinaciones de colores  para garantizar una mejor terminación. Ahora bien, si se trata de un niño, lo ideal es imprimir una imagen de paloma por el Internet, la cual solo ha de estar dibujada sus contorno a lápiz, y luego se ha de dar al niño para que la pinte según sus gustos e intereses, aunque se aconseja antes de entregarle la hoja del dibujo que se le muestre al niño muchas imágenes de paloma para que este note como estas son en realidad y puedan utilizar colores que se aproximen a sus características.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Paloma para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/paloma-para-colorear.html.