Saltar al contenido

Oveja para colorear.

Hoy dia casi todas las personas del mundo saben qué es una oveja, esto se debe principalmente a los avances tecnológicos, donde gracias a estos las personas desde casa pueden entrar a la computadora y acceder a la Internet donde podrán apreciar miles de imágenes que muestran las características de distintos animales como es en este caso la oveja. Así mismo los niños desde pequeños van conociendo las características básicas que representan a este animal puesto a que normalmente suelen aparecer en ciertos muñequitos de campos, como es el caso de los famosos muñequitos de Heydi, el cual es muy famoso entre las niñas.Oveja para colorear faciles de hacerLas ovejas no son mas que mamíferos de forma ungulada que tienen cuatro patas que terminan en pezuñas. Estos poseen un estómago que se divide en cuatro cavidades que son considerados como rumiante. Estos animales a comparación de otros rumiantes como es el caso del ciervo y del rebeco, nunca votan sus cuernos, por lo cual serán permanentes por el resto de su vida. Estos animales son criados no solo por su leche o carne, sino también por su pelo, con el cual se realizan distintos elementos, como es el caso de las alfombras de lana.Oveja para colorear, gratisTanto las hembras como los machos se pueden distinguir con gran facilidad, en este caso los machos muestran sus cuernos en forma de espirar, con ellos luchan contra sus compañeros con el fin de ganarse a las hembras. Las hembras llegan a parir después de cinco meses de gestación, quienes tienen de dos a tres crías, a diferencia de las ovejas de raza Romanoff las cuales llegan a tener hasta nueve crías. Las ovejas macho entran a la pubertad entre los 3 a los 6 meses, mientras que las hembras lo hacen un poco mas tarde registrándose su cambio de estado entre los 5 y 10 meses.Oveja para colorear.

Las ovejas por naturaleza se alimentan de arbustos, leguminosas y de gramíneas. Estas cuando están en ganado se suelen visualizar junto a las vacas, ya que estos dos animales consumen del mismo pasto. La diferencia entre la vaca y la oveja en cuanto a alimentación es que la Vaca come de la hierba alta y la oveja no. Muchos niños le llama mucho la atención la oveja por su gran pelaje, siendo por ello uno de los animales mas optados a la hora de colorear, quienes buscan por el Internet imágenes de ovejas, la imprimen y luego pasan a dibujarla acorde a sus gustos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Oveja para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/oveja-para-colorear.html.