Saltar al contenido

Ositos para colorear.

Los osos conforma parte de la lista de animales mas fuertes, agresivos y peligrosos del mundo. Aunque tiene una apariencia dócil se ha de tener mucho cuidado ya que este con un solo zarpazo puede llegar a matar a una persona. En cuanto a su aspecto son uno de los animales que mas se acercan a las características de los perros, la diferencia de estos es que su tamaño es mucho mas grande y a la vez no poseen cola. Los mismos son muy pesados y a la vez son corpulentos. Estos a pesar de ser herbívoros en ocasiones comen carne, por lo cual se ha de tener mucho cuidado con este animal. Los únicos osos que no comen carne son los polares, los cuales basan su alimentación en el consumo de focas.Ositos para colorear, románticosEstos animales a diferencia de muchos, utilizan muy poco gesto y sonidos para poder comunicarse. El oso macho siempre es el dominante, este tiene un peso mucho mas superior que el de las hembras, este tiende a pelear con otros machos con el objetivo de poder aparearse con varias hembras. En la actualidad existen ocho tipos de osos, los cuales a pesar de su formas básicas se llegan a  diferenciarse rápidamente los uno de los otros.Ositos para colorear, tiernosUn ejemplo de estas ocho especies existentes cabe destacar el oso grizzli que se parece mucho al oso pardo, también está el oso kodiak que se distingue por su gran tamaño; el oso negro americano el cual en ocasiones aparece de color marrón; el oso labiado que se reconoce por ser muy perezoso; el oso negro asiático que en todo su pelaje negro se suele visualizar una media luna cerca de su pecho; el oso malayo que es el tipo de osos mas pequeño  de la tierra; el oso de anteojos nombre dado porque sus ojos dan la ilusión de que poseen unos anteojos; el oso panda muy conocido por todos por la combinación del color negro y blanco en su cuerpo; y por último cabe destacar el oso polar el cual por lo general es de color blanco.Ositos para colorear.

Gracias a esta caracterización las personas a la hora de colorear podrán pintar de diferentes formas cada oso según el tipo de animal que desea representar. Así mismo los niños pueden descargar un dibujo de una especie en específico de oso y podrá pintarlo con sus olores originales para darle una mayor naturalidad al trabajo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Ositos para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/ositos-para-colorear.html.