Saltar al contenido

Ojos para dibujar

Los amantes del dibujo siempre están buscando ojos para dibujar, ya que esta importante parte del cuerpo, a pesar de que puede parecer fácil de hacer; lo cierto es que si queremos un ojo muy parecido a uno real, se puede complicar un poco su dibujado. Por eso que mirar dibujos de ojos, puede resultar una ayuda muy útil para poder dibujar uno, ya que de esta forma nos podemos guiar, y tener un mejor trabajo; donde los detalles son siempre importantes y necesarios, por eso debes prestar mucha atención a ellos.

Ojos para dibujar

Dibujar buenos ojos, es muy importante cuando nos proponemos dibujar un rostro, ya que estos son la parte más importante de la cara, ya que son los que le darán la expresión final; por eso debes tener cuidado a la hora de dibujarlos, para así tener un buen trabajo. Por eso no debes olvidar ninguna parte del ojo, ya que todas son importantes, como es el caso del; párpado, ángulo exterior, pupila, ángulo interior, blanco del ojo, y párpado inferior.

Ojos para dibujar a lapiz

Como consejo útil a la hora de trazar ojos, es que debes prestar mucha atención a la expresión que quieres que tengan, ya que en esto jugarán otros elementos un papel fundamental como; si se dibujarán o no pestañas, la densidad de las cejas, posición del ojo en cada esquina, los párpados y el espacio que se tendrá entre los ojos. Por eso es siempre recomendable ver dibujos anteriores de ojos para dibujar, para así tener una guía acerca de lo que queremos plasmar en el papel.

Ojos para dibujar a mno

La forma que le entregues al ojo puede variar, y a pesar de que es común que veamos formas redondas de ojos, al dibujar uno puedes jugar con sus diseños, ya que puedes crear; ojos triangulares, trapezoides, gatunos y cuadrados, los cuales pueden quedar muy bien, si le agregas los detalles necesarios para lograrlo. Donde gracias a estas formas, se le puede dar una expresión al dibujo que vamos a realizar o una personalidad al personaje que vamos a esbozar.

Ojos para dibujar paso a paso

La práctica siempre ayuda a mejorar los dibujos, pero la observación también, por eso cada vez que puedas mira a tu alrededor y fíjate en los ojos de las personas; ya que como verás todas las formas son diferentes. Pudiendo plasmar estas observaciones en tus dibujos, teniendo buenos resultados y mejorando cada día; pero también es siempre recomendable contar con imágenes de ojos para dibujar, para así tener una guía.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Ojos para dibujar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/ojos-para-dibujar.html.