Saltar al contenido

Numeros para colorear

Aprender jugando, es posible gracias a los números para colorear, los cuales se pueden ir aprendiendo desde muy pequeños, y estando en casa; todo esto gracias a estos útiles dibujos, que ayudan a aumentar sus habilidades y a desarrollar su cerebro de una mejor manera. Ya que al dibujar y colorear, se desarrollan ambas partes del cerebro, lo que es muy positivo para los niños; por eso los números son el principal tema de aprendizaje en muchas escuelas y también en las casas, ya que son muy útiles en la vida diaria y los pequeños se pueden comenzar a familiarizar con ellos, desde temprana edad.

Numeros para colorear

Además, para un mejor aprendizaje y una fácil comprensión, junto al número que se está enseñando, se escribe y se coloca la cantidad de personajes que representa ese numero; para que el dibujo no solo sea armónico, sino que también, enseñe de la mejor forma a los niños. Como es el caso de este número 1, el cual incluye el nombre en palabras, y un dibujo alusivo, a la cantidad que se encuentra graficada.

Numeros colorear

Pero no solo números pequeños se les pueden enseñar a los niños, ya que también es posible enseñar aquellos de dos cifras; ya que los números para colorear, facilitan esta tarea a profesores y padres. Como es el caso de este dibujo, que cuenta con el número 10 y ositos que confirman esta cifra; los que no solo son tiernos, ya que también le ayudarán a comprender de mejor manera la existencia de los números de dos cifras y que son un poco más grandes, a los que ellos generalmente conocen.

Numeros para colorear animales

Fijar actividades extra programáticas en casa, nunca antes fue más divertido, y es que el dibujo y coloreado fascina a los niños; por eso si quieres que aprendan los números, debes descargar estos dibujos. Para que se entretengan pintando, pero también aprendiendo, siendo esta la base para que luego realicen operaciones matemáticas simples, como sumar, restar, multiplicar o dividir; por eso si quieres que esta sea una actividad entretenida para ellos en su tiempo libre, puedes diseñar diferentes tarjetas con estos números, para que se las pases cada vez qwe sea necesario reforzar los números.

Numeros para colorear niños

Utiliza estos prácticos números, para que tus niños se entretengan y tengan un momento didáctico y entretenido en casa; sin dejar de lado el aprendizaje que tienen en la escuela. Por eso no dudes, en usar estas plantillas para tener entretenidas actividades en tu casa, pudiendo además jugar toda la familia, usando números para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Numeros para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/numeros-para-colorear.html.