Saltar al contenido

Navidad para colorear

Una actividad muy divertida para la familia, es la navidad para colorear, ya que a través de distintos dibujos y plantillas, se puede decorar la casa; con diseños de Papá Noel o Santa Claus, regalos, trineos, árboles de navidad, muñecos de nieve, etc. Con los cuales se puede tener una linda actividad familiar, donde el colorido de estos personajes, puede impregnar del espíritu navideño, todos los rincones de la casa.

Navidad para colorear

Los personajes infantiles de películas y series, también se pueden ver en este tipo de dibujos, los cuales llaman mucho la atención de los niños; por eso se usan mucho estas plantillas, para entretenerlos y acercarlos más a la celebración de la navidad. Como es el caso de Mickey Mouse, conocido ratón de Disney, insignia de esta compañía, por eso es recurrente verlo vestido con trajes típicos navideños y entregando alegría a los niños a través de estos dibujos infantiles.

Navidad colorear

Papá Noel o el viejo pascuero, es uno de los personajes insignia de esta celebración, ya que es el encargado de llevar los regalos a las casas; es por eso, que los niños se identifican mucho con este conocido personaje, de traje rojo y barba abultada de color blanco. Por eso navidad para colorear, puede ser una entretenida actividad para los más chicos de la casa, quienes pueden pintar a Santa Claus, y colocarlo en las puertas de la casa, para que así todos sepan que el espíritu navideño llegó a nuestro hogar, al que además se le puede colocar brillantina, para tener un trabajo mucho más bonito y alegre.

Navidad para colorear papa noel

El medio de transporte de Papá Noel o Santa Claus, es el trineo, por eso es posible ver este elemento en las diferentes imágenes para colorear, ideal para que los niños se acerquen mucho más a la celebración de esta linda festividad; donde el cariño y la paz, inundan todos los hogares. Por eso si quieres entretener a tus hijos y además acercarlos a la navidad, nada mejor que esta plantilla para descargar y colorear; con la cual conocerán más acerca de este simbólico personaje que visita los hogares dejando regalos, cada vez que llega la navidad.

Navidad para colorear cuentos

Las mejores imágenes de navidad, las puedes descargar para luego colorearlas y tener de esta forma lindos carteles para decorar la casa; o bien, diseñar lindas tarjetas navideñas, para regalar a los amigos y la familia. Ya que estos dibujos, son ideales para colocarlas en las tarjetas de navidad, y escribir en ellas lindas frases y buenos deseos, con una linda navidad para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Navidad para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/navidad-para-colorear.html.