Saltar al contenido

Minnie mouse para colorear.

Uno de los personajes de dibujos animados que mas le encanta a toda niña es Minnie Mouse, esto se puede notar en el gran interés de las chicas cuando van a las tiendas y le piden a sus padres que le compren determinados artículos que hacen referencia a esta hermosa, tierna y angelical ratoncita. Este personaje es una de las figuras de mayor popularidad de Walt Disney Pictures. Según la historia esta ratoncita es la novia ofician del famosos Mickey Mouse. Esta ratoncita es reconocida por todos debido a sus peculiares características. Esta se distingue por su color negro y por su vestimenta, donde lleva una falda a topos, tacones y enaguas.Minnie mouse para colorear de cumpleaños

A pesar de que en muchas películas de Disney,  Minnie y Micky se muestran casado, o se muestra a Minnie como la pareja de Micky ya que este siempre la busca, en la famosa serie de House of Mouse una ves se hizo referencia de su aniversario con Minnie, pero nunca se llegó a oficializar el matrimonio en dicha serie, ya que al ser un programa de niños, por su bien se dejó de lado sacar a lo público su matrimonio debido a que los niños los imaginaban de su misma edad.Minnie mouse para colorear, variadas

La gran popularidad tanto de Mickye como de Minnie es tan grande que en la Internet abundan miles de imágenes referente a estos dos personajes, a la vez hay poemas que  integran estas imágenes, y las canciones que se suelen cantar en sus series tienden a ser las mas descargadas. Muchas chicas meses antes de la llegada de su cumple le piden a sus padres hasta que realicen la decoración de su fiesta con el motivo a esta ratoncita ya que muchas veces se identifican con ella. Para fiestas hoy día existen miles de objetos decorativos que aluden a Minnie y hasta se puede mandar a elaborar un gran y rico pastel con el motivo de este famoso personaje.Minnie mouse para colorear.

Así mismo los niños pueden también crear hermosas tarjetas personales, donde pueden dibujar la carita de esta ratoncita y pintarla, dándole así un toque mucho mas personal no solo a la invitación sino también a cualquier carta de felicitación que se le quiera obsequiar al festejado. Por el Internet se pueden buscar plantillas de esta ratona, o se puede buscar imágenes a lápiz para ser impresas, las cuales luego pueden ser dibujadas con el objetivo de decorar la habitación para darle un toque mucho mas infantil.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Minnie mouse para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/minnie-mouse-para-colorear.html.