Saltar al contenido

Mariposas para pintar.

Es sorprendente como las mariposas se han convertido en una de  las opciones mas  elegidas entre niños a la hora de dibujar o colorear, ya que principalmente sus variados colores llama mucho la atención de estos chiquitines. Una de las razones del por qué las mariposas son muy usadas  hasta en manualidades es que se pueden colorear con colores a libre elección, ya que en la actualidad estas llegan a ofrecer miles de colores distintos, formas y a la vez hay distintos tipos de mariposas, lo cual permite a la persona escoger el modelo que mas le atraiga o pensar en combinaciones atractivas para garantizar la belleza del trabajo.Mariposas para pintar.

Muchos niños a la hora de dibujar siempre optan por buscar mariposas por el Internet, ya que estas son faciles de colorear y suelen emplear colores muy vivos que llaman la atención de los infantes. En la Internet existen miles de imágenes de mariposas para dibujar que pueden ser descargadas sin costo alguno, las mismas presentan diversos tamaños y posiciones muy originales, y a la vez naturales para que el niño pueda crear un dibujo libre que pueda gustarle. Así mismo hay múltiples fotografías que pueden ser de referencia para el niño cuando colorea su trabajo.Mariposas para pintar variadas

Existe hoy día varios tipos de mariposas que se distinguen principalmente por su forma, colores y tamaños, un ejemplo de estas son las mariposas monarca, las cuales son catalogadas como las mariposas mas hermosas de toda la especie, así mismo se afirma que estas son como el rey de las mariposas, por ello se dio este nombre, estas tienen un gran tamaño y tienen colores muy interesantes. Otro tipo de mariposa que es importante mencionar es la mariposa Morpho azul las cuales son muy buscadas por cientos de coleccionistas por la belleza del color de su cuerpo. Tambien cabe destacar la mariposa Vanesa de los cardos la cual es la mas popular debido a la gran cantidad de ellas que se distribuyen a nivel mundialMariposas para pintar faciles de descargarMuchas personas hoy día se asombran de la variedad de tipos de mariposas existentes las cuales los coleccionistas le han dado nombre a través de los años, en adición está la mariposa Alas de Pájaro que es la de mayor tamaño en todo el mundo la cual posee una envergadura que llega a 30 centímetros de ancho; la mariposa Tigre que posee diversas marcas en su cuerpo y en las alas que  tienen forma de rayas amarilla y negra; así mismo se destaca la mariposa Ulises, la Cebra y la mariposa común, entre otros tipos más.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 06). Mariposas para pintar.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/mariposas-para-pintar.html.