Saltar al contenido

Mariposas para dibujar

Los insectos son llamativos, al igual que las mariposas para colorear, ya que estas tienen un desarrollo bastante atractivo y particular, comenzando en el embrión, luego en la larva, se continúa con la pupa y finalmente se tiene a la mariposa en su etapa adulta. Las cuales se caracterizan por tener tres pares de patas, grandes y coloridas alas, antenas y por tener su cuerpo cubierto de pelos pequeños que son sensoriales; por esto es que este insecto es llamativo de dibujar tanto para chicos como para adultos.

Mariposas para dibujar

En el caso de los niños que siempre disfrutan dibujando y coloreando, los dibujos de mariposas animadas y con rasgos mucho más infantiles son ideales para ellos; ya que son dibujos entretenidos y llamativos, los que siempre gustan a los más pequeños. Destacando además que los trazos que se hacen para tener este dibujo son simples, por lo que no es una tarea compleja, la que luego puede ser coloreada si ellos quieren; a través de diversas técnicas de pintura, que harán que estas plantillas queden mucho más bonitas.

Mariposas para dibujar online

Aunque existen más de 200 tipos de mariposas, lo cierto es que cuando vemos una, de inmediato las reconocemos aún si no sabemos a que especie pertenecen; ya que todas se caracterizan por tener alas escamosas y llamativas con sus colores. Las cuales hacen que las mariposas para dibujar, sean siempre un proyecto interesante de hacer, donde a pesar de que su composición es sencilla, los detalles son los que cobran un mayor protagonismo en este tipo de composición.

Mariposas dibujar online

El tamaño de las mariposas varía dependiendo de la especie a la que pertenezca, pero generalmente las que son de tipo diurno pueden llegar a medir hasta 30 centímetros; donde el macho siempre es más pequeño de la hembra. Por eso cuando decidas dibujar este lindo insecto, debes tener en consideración su tamaño y las lindas alas con las que cuentan, las que pueden tener diferentes diseños, ya que al ser escamosas, estos diseños pueden variar y quedar a tu imaginación.

Mariposas para dibujar online gratis

Es muy común ver a las mariposas cerca de las flores, y esto se debe a que esta es su principal fuente de alimentación, ya que se alimentan de néctar, polen y esporas de hongos. Por eso si estás pensando en dibujar estos insectos, los puedes acompañar de lindas flores, para así tener un ambiente más natural, donde las mariposas para dibujar son variadas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Mariposas para dibujar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/mariposas-para-dibujar.html.