Saltar al contenido

Manzana para colorear

Las frutas son conocidas por todos, por eso las manzanas para colorear, son un diseño de plantilla muy usado para que los niños desarrollen habilidades y obtengan beneficios con el dibujado y pintado; mientras que por otra parte, los adultos también desarrollan varios proyectos artísticos con los dibujos de frutas. Ya que esta conocida fruta, caracterizada por un intenso color rojo, está presente en la cocina de casi todos los hogares; donde también es posible ver manzanas de color verde.

Manzana para colorear

Pero como a los niños les encanta dibujar y pintar, este diseño de manzana es ideal para ellos, ya que al unir los puntos, ellos aprenderán a dibujar esta fruta; y además, podrán colorearla luego. Esta plantilla es recomendada para niños de todas las edades, ya que los entretiene, y además podrán aprender más acerca de esta rica fruta, la cual le entrega beneficios a su salud y los ayuda a comer sano; lo que es muy beneficioso para ellos, ya que la manzana, ayuda a mantener en buenos niveles el colesterol, y se usa mucho para combatir la obesidad tanto en niños como en adultos.

Manzana colorear

Los personajes infantiles sin duda que interesan mucho a los niños, quienes disfrutan pintándolos, por eso si lo que se busca es hablar de los beneficios de la manzana y enseñar esto a los niños; un dibujo de una manzana acompañada de estos personajes infantiles, es una muy buena alternativa para lograrlo. Como es el caso de Garfield, este conocido y perezoso gato, que le gusta comer lasaña y que es conocido por los más pequeños de la casa, teniendo un lindo dibujo de una manzana para colorear, el cual se puede descargar e imprimir.

Manzana para colorear garfield

Pero si lo que buscas es un dibujo más tierno e infantil, esta manzana con un alegre gusano en su interior, es una buena forma de entretener a los niños con esta didáctica actividad; ya que ellos disfrutan mucho dibujando y coloreando, sobre todo en las paredes del hogar, por eso para evitar esto, es recomendable descargar este tipo de plantillas. Las que se pueden coleccionar, para así tener una entretenida actividad en casa, donde el papel y lápiz son los protagonistas.

Manzana para colorear imagen

Por eso si quieres mejorar las capacidades de tu hijo o hija, y buscas potenciar sus habilidades, desarrollando una mejor coordinación viso matriz, estimular su creatividad y mejorar la confianza que tienen en sí mismos; debes recurrir al dibujo, actividad que desde pequeño les llama la atención de manera espontánea. Donde el dibujo o plantilla de una manzana para colorear, es una excelente forma de lograr esto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Manzana para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/manzana-para-colorear.html.