Saltar al contenido

Mandalas para pintar

Cuando hablamos de las mándalas para pintar, hacemos referencia a representaciones que son simbólicas y que tienen un significado espiritual; donde la palabra mándala quiere decir “círculo sagrado”. Por eso es posible ver dibujos con estas características, las cuales al ser coloreadas, adquieren una imagen más armónica y con una concentración de energía importante; la cual se utiliza mucho para meditar.

Mandalas para pintar

Por eso si buscas meditar, concentrarte, equilibrar energías y ordenarte, debes descargar estas mándalas, las que no tan solo te entregarán estas características; ya que también al pintarlas, podrás encontrar un mayor equilibrio en ti. Razón por la cual es muy común ver mándalas con forma circular, ya que se dice que estas llevan hacia el camino que entrega una unidad al ser; realizada por personas que se encuentran ansiosas y nerviosas, y buscan calmarse.

Mandalas pintar

Si te sientes desequilibrado o en un estado de crisis, debes diseñar mándalas para pintar, ya que le entregarán el orden que estás buscando a tu vida; usadas desde la antigüedad y en diferentes culturas. Donde el material y los colores que se usan en las mándalas, es muy variado.

mándalas

Por eso en los dibujos de mándalas se pueden apreciar representaciones graficas realmente complejas, que incluyen diferentes símbolos, que expresan el equilibrio y energía de las mándalas; las que para potenciar ciertos aspectos de la vida, son coloreadas con tonalidades específicas. Pudiendo usar el rojo como primer chacra, siendo el color del amor, el naranja siendo el segundo chacra que representa la energía, el amarillo que es el tercer chacra y que representa la luz; o bien, el verde que es el cuarto chacra, que habla del equilibrio, el azul que es el quinto chacra, el cual habla de la paz, el índigo que es el sexto chacra que invita a comunicarse con el ser interior o el violeta, que es el séptimo chacra, el cual habla de la magia e inspiración.

pintar mandalas

Las mándalas son un símbolo de unión, integración y sanación, por eso si te encuentras en una situación delicada o de desorden, nada mejor que las imágenes de mándalas; con las cuales podrás encontrar la paz que tanto buscas. Por eso se habla de que todo en la vida tiene la forma de un círculo, al igual que la mándala, porque esta lo es todo, es vida y es creación, la cual se representa en estos dibujos que entregan energía, tranquilidad y equilibrio por medio de las mándalas para pintar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Mandalas para pintar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/mandalas-para-pintar.html.