Saltar al contenido

Los juegos mas interesantes para dibujar

Si buscas entretener a los niños, nada mejor que los juegos para dibujar, ya que es una forma didáctica y divertida de hacerlos pasar un rato agradable; donde son diversos los diseños que se pueden dibujar y luego colorear.

Juegos para dibujarDonde los personajes animados y de cuentos, son sus favoritos, ya que los conocen en las historias y se familiarizan con ellos; pero también es posible ver plantillas, donde se deben unir los puntos para que el niño o niña, forme el dibujo deseado, siendo un entretenido juego para ellos, ya que estos puntos vienen con números, que deben seguir un orden para lograr el diseño deseado.

Winnie The Pooh y sus amigos, es una plantilla que a muchos niños les gusta dibujar y pintar, ya que sonpersonajes conocidos y los usan mucho para diseñar lindos cuadros; por eso este tipo de plantilla que incorpora muchos elementos y personajes, es ideal para que varios niños participen en su creación. Fomentando de esta manera, en el trabajo en equipo y en la cooperación, dibujando y coloreando estos entretenidos dibujos, siendo un juego muy divertido y didáctico para ellos.


 

Juegos dibujar

Otra forma de jugar y divertirse, es coloreando y que mejor que los números para esto; donde los niños podrán conocer juegos para dibujar, a través de esto, pudiendo pintar el número del dibujo y sus elementos, conociendo las cifras numéricas y a la vez divertirse coloreando. Donde estos dibujos, son ideales para que los niños los usen para contar, y para un mejor aprendizaje, se recomienda cortarlos y diseñar carteles con ellos; para así jugar a sumar y a nombrar los números, luego de que los niños los hayan coloreado.

Juegos para dibujar infantiles

Una película muy conocida es Toy Story, la cual se hizo muy conocida por los efectos digitales que incorporó en cada una de sus sagas; teniendo a personajes muy conocidos como Woody, Buzz Lightyear y Andy, por mencionar algunos. Por eso, esta es una muy buena forma de jugar con los niños, dibujando y coloreando a sus personajes favoritos, de esta entretenida y conocida película estadounidense; siendo una actividad creativa y sana para ellos, que los ayudará mucho a desarrollar sus habilidades manuales y su interés en el arte.

dibujar juegos disney

De modo que si estás buscando juegos para niños, que sean creativos y fomenten su aprendizaje, nada mejor que los dibujos y plantillas, para descargar; ya que a través de ellos, pueden tener diversos y entretenidos juegos para dibujar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Los juegos mas interesantes para dibujar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/los-juegos-mas-interesantes-para-dibujar.html.