Saltar al contenido

La familia para colorear

Las imágenes para colorear abundan en la actualidad, muestra de ello se nota en el Internet, donde se aprecia una gran diferencia entre temas, tamaños, formas, estilos, etc.. Un ejemplo de ello son las imágenes para colorear de familia, las cuales muestra el grupo que tradicionalmente conforma una familia. A través del coloreo de este grupo de personas, los mas pequeños en casa que aun no entran al nivel de primaria pueden aprender de forma divertida que es y por quienes esta integrada una familia. Una familia no es más que un grupo de individuos constituido comúnmente por mama,  papa e hijos.

La familia para colorear gratis

Dependiendo quienes son los que conforman la familia se pueden distinguir varios grupos como es el caso de la familia nuclear que es el tipo de familia mas común a nivel mundial, el cual se constituye por el padre, la madre y los hijos. Del mismo caso cabe destacar la familia mono-parental que al igual se suelen visualizar en muchos países donde solo viven en casa los hijos con un solo progenitor que puede ser el padre o la madre. Aunque en pocos casos hay familias del tipo homo-parental que es cuando vive una pareja de mujeres o hombre con uno o mas niños. Además de estos existen otros tipos de familia como es la extensa, donde además del padre y madre aparecen otros parientes como son primos, tíos y demás que viven en el mismo techo, también está la ensamblada que es cuando se agrega a una familia común dos agregados de otra familia, o sea, cuando los hijos de un padre que fueron producto de otra relación vive con la familia actual.La familia para colorear onlineLas imágenes para colorear de familia que se pueden encontrar por el Internet son muchas, donde se puede apreciar que cada tipo de familia arroja cientos de imágenes lo que permite al niño siempre tener nuevas alternativas a la hora de colorear. Un ejemplo de ello es esta imagen donde se muestra una familia mono-parental visualizándose el amor entre la madre y la hija que viven juntas en casa, y que el padre no está con ellas sea por causas de algún divorcio o por fallecimiento.

La familia para colorear

 

Esta es otra imagen muy reconocida por muchos que muestra una familia conformada también por los abuelos, la cual el amor siempre logra transmitirse y siempre es del tipo que los niños prefieren colorear, incluyendo al perro que es la mascota del hogar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 10). La familia para colorear. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/la-familia-para-colorear.html.