Al momento de colorear por el Internet se pueden descargar miles de imágenes que pueden resultar bien divertidas y entretenidas, un ejemplo de ello son las imágenes para colorear de Hello Kitty. Kitty es uno de los personajes mas reconocidos de la televisión infantil, se trata de una simpática gatita sin boca que se lanzó en Japón desde el año 1974, y luego en el 1976 se dio a conocer en los Estados Unidos de América. Desde que salió al mercado ha tenido una gran demanda y se ha convertido en una de las figuras favoritas de miles de niñas a nivel mundial. A pesar de los mitos creados de que es una figura satánica tiene su público bien grande que le ha generado grandes volúmenes a la compañía.

Kitty para colorear online

Esta muñeca es una de las creaciones de Yoko Shimizu  quien la diseñó para un monedero de vinilo. Esta muñeca es un personaje ficticio  de la compañía japonesa Sanrio. Hoy día se puede encontrar una amplia diversidad de productos, accesorios y complementos de esta encantadora gata, que también fueron ideados por Shimizu.  La gata se muestra con un moño blanco y posee una forma antropomorfa, mostrándose su cabeza muy redonda. Así mismo posee un lindo lazo en la oreja, aunque en algunas escenas se muestra con otro tipo de decoración.

Kitty para colorear

Colorear esta gatita es bien sencillo, ya que  mayormente requiere de tonalidades rosa, color que le encanta a las chiquitas. En Internet se pueden descargar con gran facilidad una gran variedad de muñecas Kitty, donde se muestran sus distintas poces o en diferentes escenas que abren la creatividad de las pequeñas. Al momento de imprimir una de estas imágenes conviene optar por un tamaño amplio, de esta forma se le facilitará a la pequeña el coloreo, y  luego podrá utilizarlo como elemento decorativo para su habitación.

Kitty para colorear gratis


De la variedad de imágenes que se suelen apreciar por el Internet destinadas al coloreo, las cuales se muestran como bocetos lineales, este es un ejemplo perfecto. Aquí Kitty se muestra con dos de sus mejores amigos, que siempre se logran visualizar en la serie de Hello Kitty, los cuales al igual que ella son tres hermosas y tiernas criaturas que pueden cautivar el amor de cualquier persona. En esta imagen la niña puede jugar con diversos colores para darle un toque mucho mas creativo a la imagen, la cual no solo se compone de las tres muñecas, sino también del paisaje en el fondo de ellas.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Noviembre 3, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: