Saltar al contenido

Juegos para pintar princesas

Todas las niñas disfrutan de los Juegos para pintar princesas, ya que desde pequeñas crecieron viendo a sus princesas favoritas en películas y dibujos animados; por eso una buena forma de acercarlas a este mágico mundo, es a través de los dibujos para colorear. Donde se pueden ver lindas mujeres que son princesas, vestidas con hermosos y largos vestidos, siendo acompañadas de su príncipe y caballo, con el cual recorren diferentes lugares, como una feliz pareja enamorada.

Juegos para pintar princesas

Pero no cabe duda, que las princesas Disney, son las que todas las niñas conocen, donde las más conocidas son; Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Pocahontas, Bella, Rapunzel, Mulan, y Aurora, por mencionar algunas. Las que siempre lucen lindos vestidos, y se caracterizan por ser damas muy carismáticas, que siempre esperan el amor de su vida; donde príncipes las rescatan de los peligros que puedan vivir, y luego son felices para siempre.

Juegos pintar princesas

La princesa Jasmín, es una linda joven que solo quería saber cómo era la vida fuera del palacio donde vivía; además de encontrar el amor de su vida y casarse, sin que nadie la obligara. Por eso no tuvo problemas en rechazar a todos sus enamorados y salir de su palacio, adentrándose en el mercado del lugar y donde conoce a su eterno enamorado “Aladdín”, quien no tenía los lujos en los cuales la princesa Jasmín fue criada, pero a ella no le importó, ya que ella solo buscaba el amor verdadero; por eso esta plantilla se puede usar en los juegos para pintar princesas, siendo una buena forma que las niñas se diviertan junto a las princesas que ven en las películas y cuentos.

pintar princesas

Otra conocida princesa es Ariel de “La Sirenita”, quien es una joven curiosa y aventurera, hija del Rey Tritón; quien tiene una larga cabellera de color rijo y soñaba con tener piernas y no una gran cola de sirena. Por eso en sus ganas de ser parte del mundo de los humanos y no vivir bajo el mar, vive diversas aventuras, donde conoce a Derek, de quien se enamoró y luego de superar diversos obstáculos, finalmente se casa con él, viviendo una linda historia de amor lejos del mar.

Juegos para pintar princesas online

Por eso si estás buscando ideas para jugar con tus hijas, o bien quieres entretenerlas en sus ratos libres en casa, puedes crear historias, pintar carteles, y crear una amplia colección de estos dibujos. Teniendo entretenidos juegos para pintar princesas, que de seguro les gustarán.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Juegos para pintar princesas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/juegos-para-pintar-princesas.html.