Saltar al contenido

Juegos de princesas para pintar

Muchas niñas buscan juegos de princesas para pintar, ya que a través de ellos imaginan y viven sus propios cuentos de hadas, al igual que las princesas que ven siempre en las películas animadas y cuentos de Disney; donde se ven a bellas jóvenes que solo esperan ser felices y vivir su propia historia de amor con un final feliz. Siendo muchas las princesas de Disney que hoy en día son conocidas por todas las niñas, como es el caso de; Tiana, Ariel, Bella, Aurora, Jasmín, Ceniciente, Rapunzel, Pocahontas y Blancanieves.

Juegos de princesas para pintar

Pero no solo podemos ver princesas grandes, ya que también son muy conocidas las princesas bebés, donde lindas y tiernas niñas viven su propia historia llena de magia y fantasía; por eso este tipo de dibujos para colorear, llama mucho la atención de las niñas. Ya que ellas se identifican con estas imágenes y se divierten jugando con ellas, pudiendo diseñar lindos carteles o libros con estos dibujos, inventando nuevas historias donde estas lindas princesas son sus protagonistas; juego que pueden compartir con sus amigas y así desarrollar aún más su creatividad e imaginación.

Juegos princesas para pintar

De la película “Tiana y el sapo” nace esta nueva princesa de Disney, Tiana, quien es parte de una historia más moderna y que vive varios giros en su vida; ya que esta joven se encuentra con un príncipe que por ser hechizado se convirtió en un sapo y busca de forma desesperada el beso de Tuna princesa, y piensa que Tiana es una. Razón por la cual, luego ambos viven una grandiosa aventura en Luisiana, historia entretenida que se puede ver en las imágenes usadas en los juegos de princesas para pintar, con los cuales las niñas se entretienen mucho.

Juegos princesas pintar

Pero si buscas una plantilla donde estén juntas las princesas de Disney, tienes que descargar y colorear esta imagen, donde aparece; Jasmín, Ariel, Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Bella. Coloreándolas de la forma que tú quieras y teniendo así un lindo dibujo de tus princesas favoritas, las que son parte de las conocidas películas de Disney.

Juegos de princesas para pintar online

Imprime y colorea los dibujos más lindos de princesas, ya que con estas imágenes podrás jugar y divertirte con tus amigas, recreando en casa las historias de estas lindas jóvenes; o bien inventando nuevos cuentos, en los que ellas sean las protagonistas. Por eso no dudes en tener estos juegos de princesas para colorear, y vivir tu propio cuento de hadas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Juegos de princesas para pintar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/juegos-de-princesas-para-pintar.html.