Saltar al contenido

Juegos de dora para pintar

Muchos son los niños que se divierten con juegos de dora para pintar, ya que esta pequeña niña, quien es protagonista de la conocida serie animada Dora la exploradora; siempre está viviendo aventuras junto a sus amigos. Con quienes aprende nuevas cosas, pudiendo ver a Botas, Isa la Iguana, Mapa, Mochila, Benny el Toro, Diego, Zorro y Diego, por nombrar algunos; pero lo cierto es que siempre aparecen nuevos amigos que están dispuestos a acompañar a Dora.

Juegos de dora para pintar

Con Dora siempre nos podemos divertir, ya que al pintar estos dibujos, no solo desarrollaremos nuestra creatividad; ya que también podemos desarrollar el trabajo en equipo, la cooperación y mejorar la comunicación. L o que se logra a través del lápiz y el papel, donde los más variados colores se pueden usar, para dar vida a Dora; una pequeña niña de unos 7 años aproximadamente, quien siempre está acompañada de sus amigos y quien siempre está dispuesta a conocer nuevas cosas.

Juegos de dora pintar

Entre los diferentes personajes de esta serie animada, podemos mencionar a Tucán y Tico, donde este último se caracteriza por ser una particular ardilla; la cual solo habla en el idioma inglés. Es un amigo de Dora y su mono Botas, pero habla un idioma diferente, por eso es un personaje que ayuda mucho a reforzar esta lengua en los niños, quienes también pueden divertirse con los juegos de dora para pintar, donde estos tiernos personajes de seguro los entretendrán.

Juegos dora para pintar

En casa episodio de la serie Dora la exploradora, podemos ver a esta carismática niña, como siempre emprende un nuevo camino y un nuevo viaje junto a Botas; donde en cada capítulo, Dora le pide ayuda a sus amigos quienes la ven por la televisión. Por eso es que una idea creativa de juego con Dora, es colorear estas entretenidas plantillas y luego establecer un juego de preguntas, las cuales pueden ser respondidas por grandes y chicos; pudiendo de esta forma, participar toda la familia.

Juegos de dora para pintar online

Con Dora los niños no solo se pueden entretener, ya que también pueden aprender, donde esta serie infantil busca reforzar el idioma inglés en los pequeños; por eso en los diferentes capítulos podemos ver esto. Lo que también se puede traspasar a los dibujos de Dora, los cuales no solo pueden ser pintadas, ya que también se pueden ir identificando cada elemento presente en esta, pero con nombres en inglés; siendo estos juegos de dora para pintar, una opción muy didáctica a considerar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Juegos de dora para pintar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/juegos-de-dora-para-pintar.html.