Saltar al contenido

Juegos de barbie para pintar

Todas las niñas conocen a Barbie y los juegos de Barbie para pintar, ya que esta muñeca lanzada al mercado por mattel hace muchos años; logró tanta popularidad, que hoy en día, no solo muñecas se conocen de Barbie, sino que también diferentes películas. Por eso esta es una gran forma de entretener a las niñas, ya que son juegos que le llaman la atención y que las ayudarán a desarrollar su creatividad, a través de los dibujos y plantillas para pintar que existen de esta conocida muñeca.

Juegos de barbie para pintar

Barbie adopta diferentes apariencias y es que esto tiene que ver con la profesión a la que se dedique, como es el caso de Barbie la princesa y la estrella del pop; película en la que se interpretan dos roles. Por una parte es una princesa y por otra, una estrella del pop, donde al intercambiar sus roles se dan cuentan de la vida que cada una lleva; siendo una película divertida para las niñas, y por ende colorearla también lo es, siendo un divertido pasatiempo para ellas.

Juegos de barbie

Otra película muy conocida por las niñas, es Barbie y las 3 mosqueteras, donde Corinne es una valiente joven que comienza con el camino para convertirse en mosquetera; conociendo así a Aramina, Viveca, y Renée, viviendo una serie de aventuras en este camino. Por eso si estás buscando buenos juegos de Barbie para pintar, que mejor que el de las 3 mosqueteras, donde las niñas, deberán colorear a las jóvenes personajes de esta conocida y divertida película.

Juegos de barbie para pintar

También pueden imaginar y contar una nueva historia o cuento a partir de una película, tomando un personaje y llevándolo a la realidad; como puede ser Barbie Merliah, quien es una famosa y talentosa surfista, que sorprende a todos con su talento en la tabla. Nada mejor que dibujar y pintar a Merliah y contar una historia a partir de esta conocida Barbie; la que también tiene divertidos amigos, que complementan la historia de esta famosa surfista.

Juegos de barbie para

Los más divertidos juegos puedes crear gracias al dibujo y coloreado de plantillas de Barbie, ya que las niñas conocen a estas famosas muñecas; las que han sido llevadas a la pantalla grande y chica, debido a su gran éxito. Por eso no dudes en descargar estas imágenes y jugar a colorearlas con ellas, además de poder crear nuevas historias a partir de ellas, teniendo de esta forma divertidos juegos de Barbie para pintar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Juegos de barbie para pintar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/juegos-de-barbie-para-pintar.html.