Saltar al contenido

Jirafa para colorear

Cuando vemos una jirafa para colorear, de inmediato notamos su largo cuello, y es que esta característica de su cuerpo, nos hace más fácil la identificación de este animal; siendo por esto considerado el animal más alto del mundo. En su cuello se encuentran 7 vertebras que le dan la facilidad de moverlo y tener una mejor flexibilidad; además las jirafas son muy amistosas con otros animales como las cebras; a las que de seguro les avisan cuando se acercan depredadores, ya que estos largos animales cuentan con una gran visión panorámica.

Jirafa para colorear

Las jirafas son animales herbívoros, que habitan en lugares en los que existen hierbas y una gran cantidad de hojas de árboles, ya que con estos se alimentan; y aunque las jirafas con nativas de África, hoy en día es posible verlas en varios lugares, ya que algunas han sido trasladadas. Por eso en las plantillas de estos animales, se pueden ver alimentándose en extensos bosques y paisajes naturales en los que los arboles predominan; ya que estos son su principal fuente de alimentación.

Jirafa colorear

La gestación de una jirafa, puede durar 14 o 15 meses, donde es una la cría que nace, la cual acompaña a su madre una vez que ya puede caminar y correr por sí sola. Por eso un dibujo muy lindo de una jirafa para colorear, es donde aparece este animal con su cría, escena muy bonita que muestra el amor de madre e hijo; el cual trasciende y no solo se da en los seres humanos, ya que los animales también tienen sus familias y se cuidan entre ellos.

Jirafa para colorear online

Debido a su gran cuello y particulares características, es que los dibujos de jirafas resultan muy interesantes para los niños, donde las plantillas infantiles muestran a un animal mucho más caricaturesco y con rasgos más infantiles; para que ellos se familiaricen con estos dibujos y se diviertan al colorearlos. Pudiendo usar todos los colores que quieran, para dar vida a este lindo dibujo, que pueden descargar e imprimir, para entretenerlos en casa y para que además, conozcan más acerca de este lindo animal.

Jirafa para colorear tierna

La jirafa es el mamífero más alto del mundo, producto del gran cuello con el que cuenta, por eso es uno de los animales que siempre se recomienda para que los niños lo pinten; ya que a ellos les llama mucho la atención. Pudiendo usar los colores que quieran, para dar vida a este atractivo animal, siendo la jirafa para colorear una entretenida actividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Jirafa para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/jirafa-para-colorear.html.