Saltar al contenido

Imagenes para colorear de animales

Los niños se divierten con las imágenes para colorear de animales, las que son ideales para ellos, ya que es una actividad que les permite desarrollar su creatividad y además, ellos aprenden de una forma mucho más divertida; ya que a medida que van pintando estos tiernos dibujos, pueden conocer más, acerca de los animales que ellos conocen. Por eso si estás buscando una actividad que potencie el aprendizaje de tus hijos, que lo entretenga y además, les ayuda a desarrollar habilidades motoras, estas imágenes son muy útiles.

Imagenes para colorear de animales

Los peces son animales muy conocidos por los niños, por eso cuando los ven de inmediato los quieren pintar, ya que su cuerpo con escamas y visibles aletas; pueden ir coloreadas de cualquier forma, ya que son tantas las especies que existen alrededor del mundo, que los colores de sus cuerpos siempre pueden variar. El medio acuático en el que viven los peces, es ideal para que naden gracias a las aletas que tienen, y sus branquias son las que le permiten respirar bajo el agua; por eso son animales muy interesantes de conocer.

Imagenes colorear de animales

Un insecto muy famoso es la abeja, la cual se caracteriza por producir rica miel, existiendo cerca de 20.000 especies alrededor del mundo, razón por la cual el color de sus cuerpos varía dependiendo de esto. Pero en las imágenes para colorear de animales, en las que se ven lindas abejas, generalmente se colorean sus cuerpos con color amarillo y negro, colores característicos que los niños identifican de inmediato; además, en esta plantilla, las alas de la abeja son muy grandes, por lo que es posible escribir algún mensaje sobre estas, ideal para que los pequeños ensayen su escritura.

Imagenes colorear animales

Pero no cabe duda que los animales de granja, son los que más llaman la atención de los niños, ya que viven todos juntos y generalmente se encuentran en corrales, donde las personas los pueden ver; destacando que estos animales fueron domesticados por lo que no son peligrosos al contacto humano. En este dibujo se pueden ver animales como un caballo, vaca, oveja, cerdo, perro, pato, gallina, y un granjero; para que los niños puedan identificar de mejor forma los animales de esta plantilla para descargar y luego colorear.

Imagenes para colorear de animales online

Estos son los mejores dibujos de animales, los cuales se pueden colorear de las formas que quieran y luego colocar en diarios murales, en la sala de clase o en la habitación de los niños en sus horas libres. Siendo una actividad que potencia la creatividad y autoestima de los niños, por eso no dudes en tener estas imágenes de animales para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes para colorear de animales. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/imagenes-para-colorear-de-animales.html.