Saltar al contenido

Imagenes de princesas para colorear

Muchas son las imágenes de princesas para colorear, que podemos ver hoy en día, donde estas bellas jóvenes; lucen lindos vestidos y siempre están rodeadas de sus tiernos amigos. Siendo las princesas Disney, las más conocidas por las niñas, quienes siempre se divierten cuando las tienen que pintar, ya que conocen sus colores y conocen sus historias; por eso estas imágenes son una buena forma de crear juegos divertidos para ellas.

Imagenes de princesas para colorear

La princesa Aurora es protagonista de la conocida película de Disney, “La bella durmiente”, siendo reconocida como una de las tantas princesas Disney; Aurora es una bella mujer, amable y tímida, que ama a los animales y es un poco ingenua. Donde su belleza indiscutida y el don de cantar que le fue entregado por sus 3 hadas, Fauna, Flora y Primavera, la hacen ser una conocida princesa, que a cualquier niña le gustará colorear.

Imagenes de princesas

Pero no cabe duda que Mulán, es una princesa poco común, ya que goza de la libertad y de hacer actividades como correr y vivir aventuras extremas; lo que la hace ser una princesa diferente a las típicamente conocidas. Por eso no tuvo problemas en ser parte del ejército del emperador, para combatir un ejército de Hunos que invadió China al mando de Shan Yu; a pesar de que en el ejército solo podían haber hombres, Mulán busca no decepcionar el honor de su familia y se corta su cabello para ser parte de este ejército, por eso la podemos ver en las imágenes de princesas para colorear.

princesas para colorear

Por otro lado, también podemos encontrar a la princesa Tiana, protagonista de la película “La princesa y el sapo”, donde esta linda joven morena, de cabello rizado y negro, con ojos color marrón; se encuentra un día con un príncipe que está convertido en sapo, se trata de “Naveen”, quien le dice que lo bese para romper el hechizo, pensando que Tiana es una princesa. Pero lo cierto es que al hacer esto, la linda Tiana se convierte en rana, y juntos buscan a una persona que los ayude a deshacer el hechizo.

Imagenes princesas colorear

Los juegos donde el dibujo y el color son los protagonistas, son siempre una buena alternativa para que las niñas se diviertan en casa; donde los personajes de los cuentos de hadas y las películas de princesas, son siempre parte de las plantillas que se descargan e imprimen con este propósito. Por eso si estás buscando este tipo de dibujos, nada mejor que las imágenes de princesas para colorear, las cuales quedan muy bonitas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de princesas para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/imagenes-de-princesas-para-colorear.html.