Saltar al contenido

Imagenes de naruto para dibujar

Muchas son las imágenes de naruto para dibujar, en las que se puede ver a un joven ninja que vivía en la aldea de Konohoa y su gran sueño era convertirse en el ninja más poderoso de dicho lugar, pero Naruto, desconocía la razón del porqué los aldeanos de Konohoa lo miraban con desprecio; donde las respuesta era que el padre de Naruto, quien era el 4to Hokage en ese entonces, combatió al zorro de 9 colas que mató a cientos de ninjas, y lo encerró en el cuerpo de un bebé, y este bebé era Naruto por eso los aldeanos al verlo se acordaban de esta tragedia que el pueblo vivió hace un tiempo.

Imagenes de naruto para dibujar

A raíz de esta historia la cual se puede ver en la serie animada, es que Naruto siempre estaba enojado, ya que era despreciado y humillado por la gente; lo que se puede apreciar en los diferentes dibujos de naruto enojado, expresando toda la ira que esta situación le causaba. Donde los colores característico de este conocido personaje son, el naranjo y azul, los que se pueden llevar a estas plantillas, por medio de diferentes técnicas de pintura como; acuarelas, tizas, crayones, óleo, y acrílico.

Imagenes naruto para dibujar

Los personajes que son parte de esta conocida serie animada, son; Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Obito Uchiha, Minato Namikaze, Madara Uchiha, Nagato, Kakashi Hatake, Itachi Uchiha, Sakura Haruno y Tobirama Senju, por mencionar algunos. Los cuales se pueden ver siempre en las imágenes de Naruto para dibujar, donde siempre se ve acompañado el personaje principal por sus amigos, pero también se puede ver combatiendo a sus enemigos.

Imagenes de naruto dibujar

Naruto tiene una extraña característica, y esta tiene que ver con el zorro de 9 colas que vive en su interior, por eso sufrió el desprecio de mucha gente; pero Naruto no perdió las fuerzas y siguió esforzándose para ser el mejor y más fuerte ninja. Por eso a lo largo de la historia se puede ver a Naruto en diferentes modos y transformaciones, comenzando con el modo inicial, donde unos pocos chakras del zorro de 9 colas, permiten que su cuerpo se transforme en modo inicial; mientras que por otro lado tenemos a naruto modo Sennin, el cual logra una vez que equilibra su armonía con la naturaleza alcanzando el perfecto estado de modo Sennin.

Imagenes naruto dibujar online

Muchos son los fanáticos que siguen este anime, quienes conocen cada una de las transformaciones de este conocido personaje; por eso si eres uno de esos fanáticos, debes contar sin duda, con las mejores y más variadas imágenes de naruto para dibujar, las cuales pueden coleccionar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imagenes de naruto para dibujar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/imagenes-de-naruto-para-dibujar.html.