Saltar al contenido

Imagenes de jesus para colorear

A través de las diferentes imágenes de Jesús para colorear, podemos conectarnos con el hijo de Dios, llenando nuestro hogar de tranquilidad y paz; por eso estas plantillas para pintar, son siempre una buena actividad para hacer en familia. Ya que grandes y chicos pueden participar en colorear los dibujos de Jesús, recibiendo su amor y entendiendo la misión que él nos entregó para estar en este mundo; siempre practicando las enseñanzas que él nos dejó, tratando a los demás, como nos gustaría que ellos nos trataran.

Imagenes de jesus para colorear

Jesús es vida, la verdad y el camino, por eso una buena forma de acercarlo a nuestros niños, es a través de dibujos con juegos, donde Jesús sea el camino; como es el caso de esta plantilla. Que muestra un laberinto donde niños intentan llegar al final del camino que es Jesús, siendo un divertido juego para ellos, ideal para que se entretengan coloreando, pero también encontrando la luz en el camino; luz que viene de la mano de Jesús, ya que donde hayan 2 o 3 personas que se reúnan en su nombre, allí estará el, por eso llena del espíritu de dios a tus hijos, acercándolos con este divertido juego para colorear de Jesús.

Imagenes de jesus colorear

Todos conocemos la última cena con Jesús, donde él cenó junto a sus apósteles, compartiendo con ellos y mostrando toda su humildad y lo servicial que es; por eso esta es una de las imágenes de Jesús para colorear más conocidas. La que se puede usar para diseñar un lindo cuadro para nuestra casa, llenando de amor y paz nuestro hogar; usando los colores más lindos, para representar esta importante escena en la vida del hijo de Dios.

Imagenes jesus colorear

Pero también podemos ver dibujos infantiles del nacimiento de Jesús, los cuales llaman mucho la atención de los niños, conociendo de esta manera el comienzo de la vida de Jesús; por eso estos dibujos son ideales para que ellos se entretengan coloreando, y además, conozcan más sobre su vida. Porque es imposible vivir sin Dios en nuestros corazones; por eso es importante enseñar esto a los más pequeños del hogar, es fundamental para que ellos crezcan con la palabra de Dios y tengamos en nuestro hogar la paz, armonía y tranquilidad que tanto buscamos.

Imagenes de jesus colorear

Si quieres que en tu hogar reine la luz y el amor, debes practicar la palabra de Dios, teniendo a su hijo Jesús como el cuidador de tu casa; ya que es la imagen y semejanza de su creación. De modo que las distintas imágenes de Jesús para colorear, la forma de tenerlo en casa.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imagenes de jesus para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/imagenes-de-jesus-para-colorear-2.html.