Saltar al contenido

Imagenes de flores para colorear y dibujar

Generalmente cuando pensamos en regalar un lindo detalle a una persona especial, o bien cuando se celebran fechas importantes como el día de la mamá o el día de San Valentín; recurrimos a las cartas o detalles escritos que le saquen una sonrisa a nuestra persona amada. Razón por la cual, las imágenes de flores son muy usadas con estos propósitos, pudiendo ver una gran variedad de ellas, como es el caso de imágenes de flores animadas, rojas, azules, bonitas, para colorear, amarillas o flores de caricatura, entre otras.

Imagenes - actividades para colorear flores - colorearCuando se quiere expresar amor y pasión, generalmente regalamos flores rojas, y en un regalo virtual o en una tarjeta ocurre lo mismo; ya que se recurren a las imágenes de flores rojas, para expresar un sentimiento de amor. El cual se entenderá siempre, sin importar del tipo que sea la flor, ya que el color rojo es imponente por sí solo, y dice mucho; pero generalmente se utilizan rosas rojas para expresar este tipo de sentimiento.

Ahora bien, si lo que se busca es entregar un mensaje entretenido o bien, agradecer por algo, puedes recurrir a las flores divertidas; como es el caso de las imágenes de flores de colores, las cuales pueden estar mezcladas en cuanto a tonalidad, para así tener un efecto visual mucho más imponente. Donde estas flores, se utilizan mucho para regalarlas a las amigas o bien a la mamá, ya que se habla de un sentimiento más de cario y no tan pasional, como es el caso de las flores rojas.

 


Finalmente, si lo que buscas es trasmitir positivismo y alegría, las imágenes de flores amarillas son una muy buena alternativa; ya que este tipo de flores, al ser de esta tonalidad, expresan una alegría que se siente siempre con el amarillo. Razón por la cual, en ocasiones se habla de las flores amarillas, como un símbolo de buenas vibras, buenas energías y buenas intenciones, por lo que si quieres expresar algunas de estas cosas, usar flores de este color es una opción que debes considerar.

Por último, siempre es importante destacar que cuando regalamos imágenes de flores o hacemos alguna carta o postal con ellas, podemos incluir algunas frases bonitas que se armonicen con estas fotos, como es el caso de; “Siempre te cuido como una flor, no porque eres hermosa, te cuido porque no quiero que te marchites”, “Aunque las flores son muy lindas, nada se compara con la belleza y alegría que tú irradias” y “Aunque encuentre las flores más bellas, nada se compara con todo lo que tú mereces mi amada”, por mencionar algunas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes de flores para colorear y dibujar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/imagenes-de-flores-para-colorear-y-dibujar.html.