Saltar al contenido

Imagenes de animales para colorear

Imagenes - jirafas - fotosLas imágenes de animales para colorear, le llaman mucho la atención a los niños, ya que disfrutan viéndolos y además coloreándolos; por eso es común que en su tiempo libre, quieran pintar animales de granja, acuáticos, domésticos, etc. Donde un dibujo ideal para los niños más pequeños, son los animales tiernos, los cuales adoptan una apariencia de bebé, ideal para que ellos se conecten de mejor forma con el dibujo y estimulen su creatividad.

Pero si lo que buscas es que los niños aprendan jugando, los dibujos de animales con sus nombres, son ideales para que los vayan conociendo y también conozcan las letras; las que pueden colorear al igual que los animales.

Como es el caso de los animales de granja, como las ovejas, conocidas por los más pequeños y familiarizados con ellos, debido a que resultan ser animales tiernos para ellos, con los que disfrutarán coloreando; existiendo más de 800 tipos de ovejas alrededor del mundo, las cuales pueden estar en diferentes hábitats, ya sean las montañas o bien el desierto, dependiendo de la raza de la oveja.


 

También es posible fomentar el compañerismo y la amistad, a través de los dibujos, ya que las imágenes de animales para colorear, estimulan la cooperación y solidaridad; con mayor énfasis, en aquellos dibujos de animales juntos, jugando o disfrutando de alguna actividad.

Imagenes de animales

Como puede ser, disfrutar de la música, lo que acercará al niño al arte y a la mistad y a compartir estos dibujos con otros niños; por eso son muy recomendadas para su buen crecimiento y desarrollo.

animales para colorear

Por otro lado, los animales domésticos de granja, siempre tienen lugar en los dibujos de los niños, ya que ellos los conocen y se divierten cuando los tienen que colorear; ya que conocen el color de sus cuerpos. Donde un claro ejemplo de esto, es la vaca, mamífero de 4 patas, que se caracteriza por dar leche y ser un animal muy grande que puede llegar a pesar hasta 1000 kilos; donde el color del pelaje de la vaca puede variar, ya sea negro, café, blanco, rojizo o gris, con las manchas características de este animal.

animales colorear

Por eso no dudes en usar dibujos de animales, para que los niños se entretengan, pudiendo crear a través de ellos un zoológico en casa; ya que los dibujos los pueden colorear y luego colocar como decoración en su dormitorio, teniendo un lindo zoológico. Agregando animales domésticos, salvajes, de granja, del mundo acuático, terrestre y de cualquier hábitat, ya que las imágenes de animales para colorear son variadas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes de animales para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/imagenes-de-animales-para-colorear.html.