Saltar al contenido

Graffitis para dibujar

Pintar de manera libre, es posible gracias a los graffitis para dibujar, los cuales son creativos y tienen como finalidad expresar algo, siendo las paredes el principal escenario para hacer esto. Por eso es posible ver murallas pintadas con graffitis, cada vez que vamos caminando por las calles; pero también existen muchas personas que los dibujan en borradores o libros de dibujo, ya que practican sus diseños y colores, los cuales se pueden hacer de manera totalmente libre.

Graffitis para dibujar

A través de los graffitis, se busca crear un atractivo visual, el cual en una primera instancia tiene un alto impacto, por eso es que no tan solo las letras laman la atención; ya que también los colores que se usan son los que resultan muy llamativos. Los graffitis son parte de un movimiento urbano, que en ocasiones es considerado rebelde, porque son muchas las personas que no lo entienden; pero lo cierto es que considerado como parte de la cultura del hip hop.

Graffitis dibujar

Existe una gran variedad de graffitis, los que se diferencian por detalles específicos como es el caso del: wild style, donde las letras son confusas, donde el mensaje pocos entienden porque la letra es poco legible, también está el wild style tribal, donde las letras son más finas y su terminación se caracteriza por tener líneas delgadas y el 3D, el que se hizo muy popular el último tiempo, ya que se juega mucho con las sombras, las formas y las luces. Por eso es que dependiendo del estilo de este, son muchos los graffitis para dibujar, que podemos ver hoy en día, los cuales con un poco de práctica se puede lograr.

Graffitis para dibujar online

Pero sin duda, lo más importante a la hora de dibujar un graffiti, es la firma de la persona que lo está haciendo, ya que con esta de identificará cada vez que pinte uno; donde diseñar los bocetos es una buena opción a considerar antes de pintar o rayar paredes o el lugar que quieras. Ya que de esta forma, tendrás un mejor trabajo cuando los pintes con aerosol, escogiendo de esta forma el tipo de trazo que usarán, es decir trazo fino, grueso, delgado, difuso o limpio.

Graffitis dibujar online

Los remates de brillo y de letras son importantes a la hora de terminar un graffiti, por eso se dice que antes de atreverse a hacer esto, lo recomendable es practicar por medio de borradores o libros de dibujos. Por eso es que los graffitis para dibujar, son una buena práctica para hacer.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Graffitis para dibujar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/graffitis-para-dibujar.html.