Saltar al contenido

Goku para colorear

Muchos son los fanáticos que buscan Goku para colorear, ya que este popular personaje, es el protagonista de la serie y manga, Dragon Ball; donde en los inicios de este, se puede ver a Goku en una fase inicial, siendo un pequeño niño con cola de mono y con una gran habilidad en las artes marciales. La gran fuerza de este personaje, llamó siempre la atención de sus opositores, sin imaginar que con el paso del tiempo y de la historia, se convertiría en un ser sumamente poderoso, teniendo una serie de transformaciones y fases, que se adaptaban a su poder, conociéndose de esta forma el Super Saiyajin.

Goku para colorear

En cuanto a la vestimenta característica de Goku, su creador Akira Toriyama, explicó que su ropa se inspiró en la ropa que usaban los monjes Shaolin de China; por eso esta vestimenta se le ve siempre a este conocido personaje de Dragon Ball. Donde con el paso del tiempo, otros personajes también lucieron este ropaje, como es el caso de su amigo Krilin, quien también era un seguidor de las artes marciales y entrenó en reiteradas ocasiones junto a Goku, para elevar mucho más su poder.

Goku colorear

Cuando Goku se transformaba en Saiyajin, tenía un poder inigualable, donde el color de su cabello cambiaba de negro a amarillo, demostrando así todo el poder que poseía; el cual fue cambiando a medida que Goku tenía nuevas transformaciones. Ya que este también crecía, lo que se puede apreciar en diferentes imágenes de Goku para colorear.

colorear Goku

Pero cuando Goku creció y se casó con Milk, tuvo a su hijo Gohan quien en un principio era muy consentido por su madre, pero que con el paso del tiempo, también se volvió seguidor de las artes marciales; motivado siempre por su padre Goku. Por eso los podemos ver juntos en varias imágenes de este tipo, donde colorear al padre e hijo, puede resultar muy entretenido para los niños y seguidores de este popular anime y manga.

Goku para colorear gohan

Si eres un seguidor de esta exitosa serie y siempre tuviste mangas y viste la serie de Dragon Ball, sabes que luego existieron más extensiones de esta, como Dragon Ball Z y Dragon Ball GT; donde surgieron nuevos personajes, que acompañaron a Goku en sus aventuras y lo ayudaron a combatir a peligrosos enemigos. Por eso se pueden ver hoy en día, una gran variedad de este tipo de imágenes de goku para colorear, las cuales puedes coleccionar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Goku para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/goku-para-colorear.html.