Saltar al contenido

Gallina para colorear

Un ave muy conocido y que se busca mucho, es la gallina para colorear, ya que esta se caracteriza por tener su cuerpo cubierto de llamativas plumas, las cuales son las encargadas de proteger a este animal del frío, del calor y de los distintos cambios climáticos; además en su cabeza, la gallina tiene una cresta, que son protuberancias de un llamativo color rojo, que hacen que cuando veamos esta ave, la identifiquemos de inmediato. Por eso que los dibujos de gallinas, se usan mucho para aprender más acerca de este animal; destacando que la cresta de su cabeza, se usa mucho para regular la temperatura de sus cuerpos.

Gallina para colorear

Hoy en día, muchas son las personas que tienen gallinas en sus casas, por eso cuando se habla de la gallina doméstica, hablamos de estas aves que se han adaptado a las reglas de sus dueños; quienes las cuidan y le entregan su alimentación. Pero en general, estas aves de casa, se destacan por estar la mayoría parte del tiempo en el suelo, pero que en ocasiones dan pequeños saltos que las mantienen suspendidas en el aire, por eso se dice; que para ellas es posible volar por pequeños periodos de tiempo.

Gallina colorear

Las gallinas son aves diurnas, por en eso que en las noches ellas descansan y es casi imposible verlas en los corrales o granjas caminando cuando llega la noche; mientras que en cuanto a su esperanza de vida, esta alcanza los 10 a 12 años aproximadamente. Por eso cuando buscamos una gallina para colorear, es frecuente que encontremos esta ave caminando o andando por el suelo de su granja, pudiéndola pintar de la forma que cada uno quiera.

Gallina para colorear Online

Existen diferentes tipos de razas de gallinas, por eso es que algunas son especialmente pesadas, conocidas como razas de carne y otras son ponedoras de huevos; conocidas como razas ponedoras. Esta es la clasificación que se les da a estas aves, para poder identificarlas y cuidarlas según sus propias necesidades; lo cual es muy importante, cuando tenemos un animal de este tipo en nuestra casa.

Gallina para colorear huevos

Estas aves son animales omnívoros, por eso es que se pueden alimentar tanto de animales como de vegetales, donde una dieta balanceada es fundamental para que crezcan sanas y fuertes. Por eso para aprender más acerca de estos animales, debes tener las mejores y más variadas imágenes de una gallina para colorear, la que además puedes descargar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Gallina para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/gallina-para-colorear.html.