Saltar al contenido

Frutas para colorear

Las frutas para colorear, son usadas por muchas personas para crear lindos cuadros y diseñar lindos manteles o carpetas; ya que son usadas para decorar superficies de la cocina o del comedor de la casa, debido a las características que poseen las frutas.

Frutas para colorearPudiendo ver diseños sobre canastos de frutas, frutas solas o bien, diseños infantiles, para que los niños también disfruten coloreándolas y aprendiendo más sobre estos sanos alimentos.

Una fruta muy conocida es la sandía, ya que es carnosa y jugosa, de un sabor dulce que gusta a muchos, además es una fruta muy refrescante, debido a que está compuesta mayoritariamente de agua; por eso es una fruta que no falta en la cocina y en los dibujos.

Ideal para plasmar en manteles o almohadas, ya que es una fruta de lindos colores, que llaman la atención por ser muy alegres; por eso quienes pintan frutas en tela, pueden usar esta plantilla para diseñar lindos dibujos sobre ella.


 

Frutas colorear

Por otra parte, los niños también pueden disfrutar con las frutas para colorear, ya que pueden aprender sobre ellas y además conocer aquellas que no son comunes de ver; donde generalmente este tipo de dibujos incluyen el nombre en letras de la fruta, para una mejor comprensión y aprendizaje por parte de los niños y niñas.

colorear frutas

Otro dibujo de fruta para que los niños coloreen, que también los pueden acercar a estos sanos alimentos, son las frutas tiernas y frutas animadas; las que generalmente incluyen caras en las frutas, para que estas se vean mucho más infantiles y cercanas. Con este tipo de imágenes, los niños pueden divertirse pintando frutas y además conocer acerca de los beneficios de comer estos alimentos para la salud, por eso es bueno que estén en la compañía de un adulto, para que este le converse acerca de las reales propiedades de estos desconocidos alimentos para ellos.

Frutas para colorear fresas

Por eso es recomendable para grandes y chicos el dibujo y pintado de frutas, ya que no tan solo los acerca al arte, ya que también, en el caso de los niños; les permite conocer más acerca de las ricas frutas, las que varían en tamaño, forma y sabor. De modo que en el dibujo y coloreado de estos diseños, pueden participar adultos en proyectos personales, como carpetas y niños, como medio de aprendizaje para ellos, por esto las frutas para colorear, son una actividad creativa para toda la familia.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Frutas para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/frutas-para-colorear.html.