Saltar al contenido

Estrellas para colorear

Cuando hablamos de estrellas para colorear, de inmediato se nos viene a la mente, un objeto astronómico que tiene luz propia y por ende siempre está brillando en el cielo; lo que se refleja en los dibujos de estrellas que luego se pintan, donde colores vivos y brillantes son los que generalmente se usan para colorearlos. Pero generalmente en los dibujos de estrellas, estas adoptan un diseño más simple y no tan complejo como en ilustraciones astronómicas; por esto se habla de dibujos, que también tienen pueden adquirir un carácter mucho más infantil.

Estrellas para colorear

Por ejemplo, un tipo de estrella muy conocida es aquella que tiene 5 puntas y se conoce universalmente como una estrella; esta se puede colorear y usar para diferentes propósitos. Donde el más conocido de ellos es decorar, decorar lugares o bien el cuerpo, ya que muchas personas usan las estrellas como símbolos de tatuajes, por lo que son diseños muy solicitados para este tipo de actividades, pudiendo verla dibujada y coloreada de diferentes tonalidades, según el gusto de cada persona.

Estrellas colorear

Ahora bien, también es posible ver dibujos de estrellas más infantiles, ideales para que los más chicos de la casa se diviertan pintándolas; por eso generalmente se habla de estrellas para colorear infantiles. Las que adoptan caras y detalles más tiernos, como es el caso de esta estrella fugaz sonriente; plantilla ideal para que los niños pequeños la dibujen y coloreen, divirtiéndose con una entretenida y carismática estrella, la que incluye corazones en su destello fugaz.

Estrellas para colorear infantiles

También es posible ver estrellas más personalizadas, como es el caso de este dibujo, donde se ve una estrella descansando, sobre una almohada y con un gorro de dormir; este tipo de diseño, se utiliza mucho para diseñar carteles con mensajes. Como por ejemplo “no molestar, estamos descansando”, “estamos en hora de descanso” y “no se aceptan ruidos”, por ejemplo, siendo letreros muy divertidos, que tendrán un mayor énfasis, gracias a este tipo de entretenidos diseños.

Estrellas para colorear sueños

Una gran variedad de dibujos de estrellas, son las que podemos ver hoy en día, donde las diferentes plantillas se usan con diversos propósitos, como; diseñar letreros, tatuajes, juegos infantiles, etc. Donde lo importante es siempre, elegir el diseño adecuado para la actividad que se está pensando, pero siempre teniendo en cuenta que se pueden tener dibujos más infantiles si se quieren inventar entretenidos juegos de niños, donde las estrellas para pintar son una excelente alternativa.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Estrellas para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/estrellas-para-colorear.html.