Saltar al contenido

Elefante para colorear

No cabe duda que el elefante para colorear, es un dibujo que se busca mucho para entretener a los niños, ya que estos mamíferos son muy familiares para ellos; ya que son populares y siempre están presentes en la televisión, series, películas y dibujos animados. Caracterizándose por ser animales terrestres, tener una larga trompa, un gran tamaño, una gran musculatura y piel gruesa.

Elefante para colorear

Pero también es posible ver dibujos más tiernos e infantiles de elefantes, donde su trazado es más sencillo, siendo esta plantilla ideal para que los niños la coloreen. Ya que es un elefante bebé, que de seguro simpatizará con los más pequeños del hogar, los que pueden pintar esta imagen con los colores que quieran, y conocer mucho más acerca de estos animales, como por ejemplo; que sus grandes orejas, le permiten al elefante regular la temperatura de su cuerpo y mantener un enfriamiento de su sangre, lo que es muy útil en animales que poseen un gran tamaño.

Elefante colorear

Pero también es posible ver dibujos más caricaturizados de estos animales, como este elefante para colorear, el cual tiene corazones a su alrededor y es ideal para añadir en alguna carta de amor o letrero. El cual al pintarlo quedará muy bonito, y resultará ser un regalo ideal y detallista para sorprender a alguien, ya que el elefante de esta imagen adopta una diseño más tierno, por eso es pensado que estas plantillas animadas, son ideales para hacer lindos regalos manuales.

Colorear elefante amor

Pero también es posible ver elefantes en los dibujos animados y películas infantiles, como es el caso del conocido Dumbo, quien en realidad se llamaba Jumbo Jr. y recibió el apodo de Dumbo, por sus grandes orejas, las cuales eran objeto de burla para este tierno elefante. Pero luego este personaje infantil, descubre que puede volar gracias a sus orejas, y descubre cómo ser diferente le trae ventajas y no tantas desventajas como él creía, compartiendo diferentes aventuras con su amigo el ratón Timoteo; por eso este conocido personaje de Disney, llama mucho la atención de los niños, quienes se entretienen mucho coloreándolo.

Elefante para colorear dumbo

De modo que siempre que estés buscando acercar a los niños al reino animal y enseñarle más acerca de las características de animales como el elefante; debes recurrir al coloreado de plantillas. Ya que estas son un medio de aprendizaje didáctico y entretenido para ellos, pudiendo desarrollar su creatividad y fomentando su concentración, a través de un lindo dibujo de elefante para colorear, el cual puedes descargar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Elefante para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/elefante-para-colorear.html.