Saltar al contenido

Dibujos para pintar de princesas

Todas las niñas se divierten con los dibujos para pintar de princesas, donde las más conocidas por ellas son las de Disney, ya que las pueden ver en las películas animadas y compartir con ellas una visión mágica del mundo. Por eso es que estos dibujos las entretienen y las ayudan a soñar e imaginar su propio mundo, donde ellas son las princesas, pudiendo disfrazarse en sus casas y además pintar estos dibujos.

Dibujos para pintar de princesas

La princesa Aurora, quien es más conocida como a bella durmiente, es una hermosa muchacha de origen humilde y muy natural, por eso siempre se caracterizó por ser muy alegre y querer a los animales del bosque, quienes son sus amigos; viviendo siempre en el bosque, hasta que un día se comienza a preguntar por qué no podía salir de este lugar, para conocer lugares diferentes. Siendo una de las princesas Disney más reconocidas, ya que su particular historia es conocida por todos, siendo las niñas quienes más se divierten con estos dibujos para colorear; los que luego pueden convertir en lindos murales para su habitación.

Dibujos pintar de princesas

A pesar de que cenicienta no nació siendo una linda princesa, si poseía sangre noble, por eso siempre se caracterizó por ser una mujer muy delicada y bondadosa; a pesar de sufrir malos ratos a causa de su madrastra y sus malvadas hermanastras. Pero un día la suerte de cenicienta cambió, cuando asiste al baile donde conoce al príncipe de sus sueños; por eso en los dibujos para pintar de princesas, podemos verla siempre con un lindo vestido largo de color celeste y tonalidades claras, ya que con este asistió al baile donde enamoró al príncipe que estaba buscando una esposa.

Dibujos pintar princesas

Una princesa que nunca quiso vivir rodeadas de lujos y solo anhelaba casarse con un hombre que quería y no por obligación, es Jasmín, quien vivía en un gran palacio junto a su padre, sin conocer otro mundo más que este. Por eso un día decide irse y conocer realidades diferentes, visitando lugares menos adinerados y conociendo a Aladino, de quien se enamoró; siendo esta la razón por la cual en la mayoría de las imágenes para pintar, vemos a la princesa Jasmín huyendo del palacio o lejos de él.

Dibujos para pintar de princesas disney

Una actividad que pueden hacer las niñas junto a sus padres, es colorear, necesitando solo algunos crayones y divertidos dibujos para esto; por eso que siempre se le recomienda a los padres, incentivar la creatividad y fomentar la motricidad fina de las niñas, por medio de los mejores y más variados dibujos para pintar de princesas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Dibujos para pintar de princesas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-pintar-de-princesas.html.