Saltar al contenido

Dibujos para colorear e imprimir

Imagenes - imagenes-de- amor-para-dibujar... (10) - fotosSi estás buscando dibujos para colorear e imprimir, ya que quieres que tus niños se entretengan en casa, debes saber que los dibujos animados y personajes animados; son los indicados para cumplir esta función.

Ya que los conocen y se conectan con ellos, por eso los dibujos de; Los picapiedra, Disney, Bob Esponja y Angry Birds, entre otros, son los que más les llaman la atención, entreteniéndolos y ayudándolos a tener actividades creativas en el hogar.

Por ejemplo, Los picapiedra, son dibujos animados que se estrenaron hace muchos años atrás, pero que de igual manera, hoy en día son reconocidos por los niños; donde Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, son quienes le dan vida a esta entretenida historia.

De modo que no existe nada mejor, que un dibujo donde estén todos los personajes, de esta entretenida serie animada; la cual sin duda será reconocida por los más pequeños de la casa, y por los grandes también.


 

Dibujos para colorear

Por otro lado, los personajes de Disney también son siempre llamativos para los niños, donde los dibujos para colorear e imprimir de Donald, son divertidos y característicos; ya que se puede apreciar el conocido pato blanco, de forma antropomórfica, luciendo un traje de marinero y sombrero, donde la particularidad es que este cómico personaje de Disney no usa pantalones, y solo la parte de arriba de su y traje de marinero se puede ver.

colorear e imprimir dibujos

Pero los juegos también son muy llamativos para los pequeños del hogar, como es el caso del conocido mundialmente “Angry Birds”, donde sus personajes se hicieron tan populares, que es posible verlos hoy en día en dibujos para pintar; donde además diversas versiones de este popular juego de una bandada de aves, que buscaba rescatar unos huevos secuestrados por unos malvados cerdos, se pueden ver hoy en día en distintos dispositivos. Por eso no dudes en descargar esta entretenida imagen de “Angry Birds”, para que se entretengan coloreándolos de la manera que más les guste.

Dibujos para imprimir

Jugar y dibujar, son actividades que van de la mano, por eso se habla de que los niños desarrollan de mejor manera su creatividad y habilidades manuales por medio de estas prácticas; lo que es siempre recomendado por diversos especialistas en el tema. Quienes recomiendan que se incorpore el dibujo y coloreado a las actividades diarias de los niños, para aumentar su autoestima, se relajen y se divierten, por medio de los dibujos para colorear e imprimir, de sus personajes favoritos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dibujos para colorear e imprimir. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-e-imprimir.html.