Saltar al contenido

Dibujos para colorear disney

Muchas son las películas y dibujos para colorear Disney, que podemos ver hoy en día, donde los niños son los que más se entretienen y disfrutan con los infantiles personajes que aparecen en las diferentes historias; esto porque se familiarizan con ellos y se identifican con las aventuras que siempre están viviendo. Pudiendo ver dibujos de “La dama y el vagaundo”, “Up”, “101 dalmatas”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Blancanieves” y “La sirenita”, por nombrar las películas más conocidas.

Dibujos para colorear disney

La película animada “Alicia en el país de las maravillas” producida por Disney, es una historia conocida por todos, ya que su estreno fue hace muchos años atrás; donde se narró la historia de una pequeña niña llamada Alicia quien visitó el país de las maravillas y fue conociendo diferentes amigos en este camino. Por eso las imágenes de esta conocida película son siembre buscadas por quienes quieren colorear lindos dibujos de Disney, los que pueden ser pintados como cada persona quiera y guste.

Dibujos colorear disney

Una hermosa película animada es “La dama y el vagabundo”, donde una perrita de raza llamada “Reina”, conoce a “Golfo” un perro vagabundo que le muestra un mundo diferente al que ella estaba acostumbrada con sus amos; esto mientras ellos se encontraban de viaje y “Reina” queda al cuidado de la “tía Clara”. Siendo uno de los dibujos para colorear Disney más buscados por los niños, ya que ellos siempre simpatizan con los animales y las historias de amor, donde estos perritos son los carismáticos protagonistas.

Dibujos colorear disney dama y vagabundo

Una nostálgica historia de amor, es la que se ve en la conocida y exitosa película animada “Up, una aventura de altura”, donde el señor Fredricksen, vive junto a Russell un pequeño guía explorador, diversas aventuras para cumplir el sueño de su esposa fallecida “Ellie”, el cual tenía que ver con llevar su casa a las “Cataratas del Paraíso”. En esta travesía conocen a “dug” un peculiar perro parlante que a pesar de que en un principio estaba en su contra, luego termina uniéndose a esta aventura sobre alturas; por eso estos personajes se pueden ver siempre juntos en las imágenes para colorear.

Dibujos para colorear disney up

Muchos son los beneficios que los niños pueden adquirir dibujando y pintando, por eso es que siempre se les recomienda a los padres que fomenten esta actividad en ellos; donde una buena forma de lograr esto, son con los dibujos para colorear Disney, los que son muy divertidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dibujos para colorear disney. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-disney.html.