Saltar al contenido

Dibujos para colorear de princesas

Todas las niñas buscan dibujos para colorear de princesas, ya que ellas sueñan con ser una linda princesa cuando crezcan; y es que siempre que ven las historias y cuentos donde aparecen estos personajes, son las más felices. Donde las princesas de Disney son las más conocidas, por las diferentes películas en las que aparecen; por eso en estos dibujos, se pueden ver solas con su vestimenta característica, o bien, acompañada de sus príncipes.

Dibujos para colorear de princesas

En el caso de la princesa Ariel, hija del rey Tritón, de la conocida película La Sirenita, en la historia se puede ver a una joven aventurera e impulsiva, llena de carisma y de interés por descubrir todas las sorpresas del mundo exterior. Su larga cabellera roja, caracteriza a Ariel, quien es reconocida por todas las niñas que sueñan con las historias de princesas y con ser una algún día.

Dibujos para colorear princesas

Por otro lado tenemos a Jazmín, una bella princesa que soñaba con saber cómo era la vida fuera del enorme palacio en el que vivía, ya que estaba aburrida de los lujos y de la gente engreída; por eso un día, decide escapar sola hacia el mercado que estaba en la calle, para conocer un mundo diferente. Es en ese momento cuando conoce a su eterno enamorado Aladdín, con quien conoce un mundo nuevo y la felicidad, por eso en los dibujos para colorear de princesas, no puede faltar Jazmín, bella muchacha de la conocida película “Aladdín”.

Dibujos para colorear aladin

Una de las princesas más conocidas del mundo de Disney, es Cenicienta, quien a pesar de no haber nacido como una princesa, tiene todo el carisma y la gracia de una delicada dama; quien a pesar de sufrir los maltratos de su madrastra y hermanastra, se mantiene siempre fuerte, aferrada a sus convicciones y sueños, los que la llevan finalmente a convertirse en una gran princesa, admirada por muchas niñas. Quienes se divierten coloreando a esta bella mujer, llena de grandeza y quien se caracteriza por ser una gran princesa.

princesas colorear

Las princesas Disney son conocidas mundialmente, porque cada una cuenta con una historia diferente y muy particular, que se roba el corazón de todas las niñas que se divierten con sus historias y películas; por eso a la hora de dibujar y colorear, estos son sus personajes favoritos. Los que sin duda las entretendrás por horas y horas, por eso no dudes en descargar estos dibujos de princesas para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dibujos para colorear de princesas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-de-princesas.html.