Saltar al contenido

Dibujos para colorear de pokemon

Una gran variedad de dibujos para colorear de pokémon, son los que podemos ver cada día, ya que existen más de 150 pokémon, los que tienen evoluciones y características propias; las que se fueron conociendo con el nacimiento del conocido videojuego y posterior estreno de la serie animada. Que tiene como protagonista a Ash Ketchum, un joven entrenador pokemon que sueña con ser el mejor, es por esta razón que sale de su ciudad natal Pueblo Paleta, para ir venciendo a otros entrenadores; aventura en la cual va conociendo nuevos pokémon, los que podemos ver en las diferentes imágenes para dibujar y pintar.

Dibujos para colorear de pokemon

Una verdadera amistad es la que tienen Ash Ketchum y Pikachu, pokémon que en un principio contaba con un difícil carácter y no confiaba en las buenas intencioes de Ash; pero una vez que este lo protegió de unos furiosos Spearow, Pikachu comenzó a confiar en él y nació su linda e incondicional amistad. Por eso los podemos ver juntos en diferentes dibujos para colorear, siendo los mejores amigos y no separándose nunca.

Dibujos para colorear pokemon

Una banda criminal muy conocida, es el Equipo Rocket, dedicada al robo de Pokémon, quienes siempre trabajaban siguiendo las órdenes de su jefe Giovanni; donde este malvado equipo lo componían Jessie y James y el pokémon Meowth, el cual se caracterizó siempre por ser malhumorado y muy antipático. Estos dibujos de pokémon para colorear, se pueden colorear de la forma en que cada uno quiera, ya que la imaginación será la encargada de lograr que estas imágenes cobren vida.

Dibujos colorear pokemon

Un pokémon muy peculiar, es Snorlax, el cual es de tipo normal y pertenece a la primera generación, donde sus características físicas quedan a la vista; ya que tiene un gran peso, es muy flojo y le encanta dormir. Siendo una divertida imagen para colorear, la cual al adoptar los colores característicos de este pokémon, como es el caso del azul oscuro y el crema, tendrá una apariencia mucho más real, ideal para los fanáticos de esta conocida serie animada, quienes buscan siempre coleccionar las mejores imágenes de sus personajes favoritos.

Dibujos para colorear de pokemon snolax

Pokémon es un videojuego mundialmente conocido, al igual que su serie animada, por eso son muchos los fanáticos que siguen esta historia y las aventuras del popular Ash Ketchum, quien siempre busca las formas de ser el mejor entrenador. Por eso una buena forma de tener estos personajes en casa, es descargando los mejores dibujos para colorear de pokémon.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Dibujos para colorear de pokemon. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-de-pokemon.html.