Saltar al contenido

Dibujos para colorear de dora

Una forma de aprender, es con los dibujos para colorear de Dora, donde los niños podrán tener un aprendizaje didáctico y entretenido, conociendo el nombre de las cosas, sus funciones y reforzando el idioma inglés y el idioma español; lo que se puede ver en esta serie animada y también en las distintas y entretenidas imágenes para colorear. Donde se puede ver a Dora junto a sus amigos, quienes la acompañan en los viajes y aventuras que ella decide emprender; pudiendo pintarlos del color que más le gusten y con las técnicas más variadas y bonitas.

Dibujos para colorear de dora

Un personaje de Dora es el toro Benny, quien luce un atractivo pañuelo y es amigo de Dora y el mono Botas, quien en ocasiones los acompaña en sus aventuras; siendo esta una entretenida forma de divertirse en casa. Gracias a los dibujos de Dora la exploradora, los cuales se pueden transformar en carteles, tarjetas, o juegos divertidos, siendo un ejercicio que estimulará la creatividad y la cooperación, donde padres e hijos pueden participar.

Dibujos colorear de dora

También podemos ver a Diego, quien es primo de Dora y también es un explorador, ya que le gustan los viajes y las aventuras donde puede conocer mundos nuevos, siendo parte de alguno de los episodios donde Dora y Botas están; donde los ayuda a resolver las dificultades que se puedan presentar. Por eso este personaje, es conocido por los niños, a pesar de que no está siempre en esta serie, ya que es muy aventurero y lo podemos ver en los dibujos para colorear de Dora, donde está acompañado de sus amigos.

Dibujos colorear dora

Los personajes de Dora siempre la acompañan en sus aventuras, ya que son sus amigos y cada uno tiene una personalidad particular, pudiendo ver a el mono Botas, el Toro Benny, Tico la ardilla, e Isa la iguana, a quienes pueden pintar de la forma que quieran. Usando crayones o acuarelas, para que tengan una apariencia mucho más real y parecida con los que personajes que vemos en la serie de televisión.

Dibujos para colorear de dora exploradora

Todos pueden revivir los capítulos de esta famosa serie de Dora la exploradora, a través de las imágenes de sus personajes, quienes siempre están buscando nuevos caminos por recorrer; pudiendo ver que siempre están juntos y se divierten y ayudan, gracias a la amistad incondicional que tienen. Siendo una buena actividad para hacer en casa y divertirse en familia, gracias a los dibujos para colorear de Dora.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Dibujos para colorear de dora. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-de-dora.html.