Saltar al contenido

Dibujos para colorear de Disney

Los distintos dibujos para colorear de Disney, son los favoritos de los niños, ya que son muchos los largometrajes animados, que se produjeron en esta famosa compañía; teniendo muchos éxitos y muchos conocidos personajes infantiles, con los cuales los niños se identifican. Donde entre los más conocidos podemos mencionar a; Pinocho, Blancanieves, Bambi, Dumbo, Mickey Mouse, Peter Pan, Cenicienta, La bella durmiente, y La sirenita, por nombrar algunos personajes.

Dibujos para colorear de Disney

En el caso de Pinocho, y este particular personaje de madera, que soñaba con ser un humano de verdad; a pesar de que la película fue estrenada en 1940, hasta el día de hoy, esta marioneta es reconocida por los niños. Por eso los dibujos para pintar de este muñeco creado por Geppetto, siguen siendo muy llamativos por los niños, quienes conocen la historia de este personaje y se divierten cuando lo colorean; pudiendo ver diseños de Pinocho solo, o bien acompañado de su amigo Pepito Grillo.

Dibujos colorear de Disney

Otra película muy conocida mundialmente, es “101 Dalmatas”, donde un perro dálmata llamado “Pongo”, formó una gran familia con “Perdy” una perra también dálmata; teniendo un total de 15 hijos, donde estos pequeños perros se transforman luego en el objetivo de la despiadada Cruella de Vil. Quien quiere estos 15 perros y otros 84 perros más, para diseñar un abrigo de piel, por eso en los dibujos para colorear de Disney, se pueden ver estos lindos perritos acompañados de sus hermanos o padres, o a la malvada Cruella de Vil.

Dibujos para colorear de Disney 101 dalmatas

Pero sin duda alguna, el Pato Donald es uno de los personajes más reconocidos de Disney, junto a Mickey Mouse, donde este peculiar pato con una forma parecida a la del cuerpo humano, de color blanco y el cual viste un singular traje de marinero azul; y sombrero, se ha vuelto tan popular, que siempre se puede ver en los dibujos para pintar. Pero el Pato Donald, en ocasiones está acompañado de sus traviesos sobrinos, Hugo, Paco y Luis; por eso es posible verlos en las imágenes para descargar y pintar, junto a su tío Pato Donald, quien no siempre está feliz con su compañía.

Dibujos para colorear de Disney donald

De modo que siempre que estés buscando actividades entretenidas para tus hijos, debes recurrir al coloreado de plantillas, ya que con ellas los pequeños de la casa desarrollarán su creatividad; y además, podrán mejorar sus habilidades con el papel y lápiz. Donde la gran variedad de dibujos para colorear de Disney, permiten tener una colección de ellos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dibujos para colorear de Disney. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-de-disney.html.