Saltar al contenido

Dibujos para colorear de cars

A través de los distintos dibujos para colorear de cars, podemos ver los diferentes personajes que componen esta conocida película “Cars, una aventura sobre ruedas”; donde el protagonista es Rayo McQueen, un joven coche que busca competir en la carrera más importante de todas y ser el ganador de La Copa Pistón. Donde sus amigos y otros personajes son quienes también son parte de esta entretenida aventura, la que se puede apreciar también en los divertidos dibujos de cars para colorear.

Dibujos para colorear de cars

En esta entretenida historia de autos animados, podemos ver a Guido, quien tiene un acento italiano y cuenta con la destreza de cambiar neumáticos de forma muy rápida; por eso este montacargas de color azul impresionó a muchos con sus destrezas y habilidades. Siendo este dibujo para colorear, ideal para quienes coleccionan todos los personajes de “Cars”, por eso no te puede faltar ninguna plantilla de ellos, ya que puedes revivir esta emocionante historia, si cuentas con todos los personajes de esta conocida película.

Dibujos para colorear cars

Una buena forma de entretener a los niños, es a través de los llamativos dibujos para colorear de cars, los que se pueden usar para diseñar carteles y murales, para luego colocarlos en sus habitaciones; divirtiéndose pintando a los personajes más conocidos de esta popular y exitosa película de Disney. La cual tiene a personajes muy carismáticos, como; Luigi, Guido, Doc Hudson, Rayo McQueen, El rey, Sally, Flo, y Sheriff, por mencionar solo algunos de estos coches.

Dibujos colorear de cars

EL gran campeón de la Copa Pistón es “El rey”, pero lamentablemente en un accidente, fue chocado por Chick Hick, quien lo dejó sin poder correr de manera normal y quedarse con el primer lugar, por eso Rayo McQueen lo ayudó a terminar su última carrera, pero finalmente terminó segundo. Por eso en los dibujos para colorear, podemos ver a este llamativo modelo de coche, el Plymouth Super Bird, elegante modelo de los años 70; ideal para que los niños se entretengan coloreando a este campeón de la famosa Copa Pistón.

Dibujos para colorear de cars online

Pintar a los personajes de cars, es una actividad que mantendrá entretenidos y entusiasmados a los niños; quienes pueden colorearlos de la forma que más les guste y con diferentes materiales. Donde la supervisión de sus padres es ideal, ya que de esta forma se motivarán con el arte y disfrutarán de esta entretenida y beneficiosa actividad, la que se ve reforzada aún más por los dibujos para colorear de cars.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dibujos para colorear de cars. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-para-colorear-de-cars.html.